Video: Nuevo ataque de Adolfo Bautista y respuesta de Mateus Uribe por el clásico América VS Chivas

Una vez más el exjugador mexicano cargó contra el colombiano y aumentó la polémica.

Cortesía / Archivo Getty Images

Hace unas semanas se dieron 2 partidos clásicos entre 'las Águila's del América y Chivas de Guadalajara, pues en el marco de los 2 triunfos americanistas hubo polémicas palabras del volante colombiano y respuestas del exjugador 'manito'. Y ahora, cuando no había nada en el aire para hablar del tema, llegó un nuevo ataque de Adolfo Bautista y respuesta de Mateus Uribe que ha generado polémica en los medios.

Mientras Mateus estaba en Asia con 'la Tricolor' en los amistosos contra Japón y Corea del Sur, en México anunciaron que a mitad de año se llevará a cabo un clásico mexicano entre leyendas de los 2 equipos en cuestión y obviamente 'el Bofo' es uno de los invitados. Pero el periodista de W Deportes le recordó al exfutbolista lo que pasó con el jugador de la selección Colombia y no se guardó sus palabras.


Video: Nuevo ataque de Adolfo Bautista y respuesta de Mateus Uribe

Hay que recordar que Mateus dijo que no conocía a Chivas y después de ganar los 2 clásicos publicó que aún no las conocía. En ese momento Bautista habló de forma muy agresiva sobre el paisa y prácticamente dijo que a él no lo conocían en Colombia y que estaba irrespetando a todo México.

Y ahora reiteró todo lo que piensa de Mateus y aumentó sus palabras, aunque no tiene mucho sentido que diga que no es conocido y en la última gira haya sido el capitán ante la ausencia de Falcao García, David Ospina y James Rodríguez:

"Me importa como mexicano, como lo dije, que venga un extranjero que es 'petardo' y no lo conocen en su país. Y que venga a ofender a una gran institución como Guadalajara, a un país que prácticamente le mata el hambre.

Que venga a decir todo eso, da coraje a uno que es 100% aficionado a Chivas"

Y además destacó que la intervención del delantero Oribe Peralta, mexicano que juega en América, es prácticamente una traición al país:

"Ya lo otro cuando entró Oribe, es una amistad que tiene con él. Pero se refleja lo del jugador mexicano, que por más que pasan estas cosas no se apoyan y apoyan más al extranjero"

Y al final dijo que si en el clásico de leyendas hace un gol, iría con dedicatoria especial:

"Al Mateus Uribe, en su cara"

Pues al llegar de los amistosos de selección Colombia, Mateus destacó lo que vivió en el viaje por Asia con el equipo nacional:

"Estoy muy contento, nos sirvió mucho para prepararnos para la Copa América. Es un orgullo vestir esta camiseta (de Colombia) "

Y cuando le preguntaron sobre lo que dijo 'el Bofo', Mateus también aumentó sus palabras y además dijo que no mintió en nada de lo que dijo:

"No le presto atención a eso, yo solamente peleo por mi club, por el equipo que estoy vistiendo y en ningún momento he dicho mentiras"


Al escuchar un nuevo ataque de Adolfo Bautista y respuesta de Mateus Uribe, se muestra que la división en el marco de este clásico es muy grande. Pero esperamos que esto no le traiga problemas al 'embajador tricolor' en México.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

"Tiene que dejar de hablar y ponerse a jugar, porque no dura para toda la vida"¿Y qué tal lo que dijo de Nacional comparado con América y Millonarios?

Posted by Comutricolor on Friday, March 15, 2019