Video: ¿Nueva provocación de Alfredo Morelos a los hinchas del Aberdeen?

Aunque el jugador ha sido protagonista de muchas polémicas, es contra este club con el que más ha dado de qué hablar.

Archivo Getty Images

Infortunadamente lo que ha sucedido con la carrera del delantero colombiano en Escocia tiene muchos matices, muy positivos y muy negativos. Pero ahora se habla de una supuesta provocación de Alfredo Morelos a los hinchas del Aberdeen, lo que refleja por qué razón está castigado en el Rangers por el técnico Steven Gerrard.

Y aunque el clásico de los 'Geers' es contra el Celtic, justamente contra quien tuvo la última expulsión que llevó a que los castigaran, es Aberdeen el equipo que más lo ha sacado de casillas, con el que más lo han expulsado, la hinchada que ha tratado de ofenderlo, al equipo que le ha marcado varios goles y ahora a quienes les dedicó una publicación en sus redes.


Video: La provocación de Alfredo Morelos a los hinchas del Aberdeen que no lo deja bien parado

Desde la llegada al fútbol escocés, Morelos ha jugado 7 veces contra Abrdeen, siempre con Rangers, pues en estos juegos se han dado 2 expulsiones y además ha tenido la oportunidad de marcar 3 goles.

Pero lo más llamativo de estos enfrentamientos es que los hinchas han intentado ofenderlo varias veces, incluso algunas sin sentido o con malas traducciones al español, pero que han aumentado el mal ambiente y la polémica.

Pero en esta oportunidad, cuando está cerca de cumplir la sanción que le impusieron en la Premier League de Escocia por la expulsión contra Celtic, Morelos volvió a ser protagonista en la rivalidad con Aberdeen por una historia de Instagram en la cual sale marcando un gol a ese equipo, se ve su celebración silenciando a los hinchas y también incluye un 'emoticón' con el mismo gesto pidiendo silencio.


Esto ya calienta el partido del próximo domingo 28 de abril entre Ranger y Aberdeen, en el cual 'el Búfalo' podría no estar, pero ya dejó su marca y los medios en Escocia hacen eco de esto.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Nos indignamos cuando esto pasa en el exterior, pero no somos capaces de respetar a los jugadores del FPC!

Posted by Comutricolor on Friday, March 29, 2019