Video: Supuesta nueva oferta superior por Juan Fernando Quintero a River Plate del Shenzhen Kaisa de China

El tema del zurdo del club gaucho no tiene fin y cada día se agrega algo más, mientras los hinchas siguen a la expectativa.

Archivo, Getty Images / Cortesía, página oficial River Plate

En la primera semana de agosto de 2020 se había dicho desde Argentina que no habían aceptado el primer ofrecimiento por el jugador de la selección Colombia, ya que consideraban menor la cantidad de dinero. Y ahora, poco más de una semana después, informan que habría llegado nueva oferta superior por Juan Fernando Quintero a River Plate desde el Shenzhen Kaisa de China.

Esto lo contó en el programa 'Super Fútbol' de TyC Sports, en la mañana del lunes 17 de agosto, el periodista Juan Cortese que es el encargado de cubrir el día a día del 'millonario' y que en vivo tuvo acceso a esta versión. Todo esto se da mientras el jugador volvió a los entrenamientos después de la para por el COVID-19 y habiendo subido una foto que ilusionó los hinchas.


Video: nueva oferta superior por Juan Fernando Quintero a River Plate

Mientras estaban en medio del programa gaucho, al periodista  le informaron la supuesto oferta y conforme pasaron los minutos fue dando detalles. En un principio se refirió a los supuestos 12 millones de euros que quisieran pagar por 'JuanFer':

"Esta vez sí es irresistible, que el jugador ya lo sabe… Pregunté de cuánto… A Rover le van a quedar casi 10 millones de dólares… No hay manera, no hay forma de que River diga que no…

Unos 12 millones 100.000 euros en bruto, a River le quedarían unos 9 millones de euros. Poco más de 10 millones de dólares…

Son 3 años de contrato los que le ofrece el club chino… Esto es terminar de consolidar la negociación lo antes posible. Los chinos lo quieren ya…"

Y después empezó a contar el mismo Cortese:

"Más allá de que River todavía no respondió la oferta… Hay que ver cuál es la necesidad del Shenzhen en cerrar la negociación posible…

Es muy difícil que 'JuanFer' pueda desistir a una oferta de 3 años"

Mientras que Leonardo Farinella, periodista del Diario Olé y también seguidor del 'millonario' afirmó que:

"Pero 'JuanFer', su cabeza ya está en China, para 'JuanFer' ya está. 'JuanFer' está portándose bien con River, porque se siente cómodo en River y por eso está está con su representante, que los números convenzan a River.

Su decisión ya está, yo lo he preguntado hace unos días, está totalmente convencido de ir allí y lo necesita para lo que él considera este momento de su carrera.

Sí, sí, se va a China, está confirmado… Faltan detalles del club para la oferta, pero la decisión del jugador, está"


Por ahora se cree que esta supuesta nueva oferta superior por Juan Fernando Quintero a River Plate lo llevaría al club de China. Pero todo dependerá de lo que él quiera para su futuro y si está dispuesto a arriesgar su protagonismo en el fútbol mundial y en la selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se puede negar que hay un 'JuanFer-Manía' en los hinchas!
¿Será la señal que tantos creen para definir su futuro?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 16, 2020