Video: Declaraciones de Ancelotti sobre James y Mina para Everton VS Wolverhampton por Fecha 37 de Premier League 2020-21

El DT de los 'Toffees' habló en rueda de prensa, antes de un partido que será clave e importante por muchas cosas.

Archivo, Getty Images / Cortesía, FCF

Aunque están quedando sin ninguna opción de entrar a competencias europeas, por su propia responsabilidad y malos resultados, todavía hay opciones matemáticas y las 2 últimas jornadas serán con obligación de triunfo. Y ante las preguntas a Ancelotti sobre James y Mina para Everton VS Wolverhampton, de la Fecha 37 de Premier League 2020-21, hubo buenas noticias para ellos y para Colombia.

En la rueda de prensa de la mañana del martes 18 de mayo, un día antes del encuentro a jugarse en el Goodison park y con público en las tribunas, 'Carletto' confirmó que Yerry Mina vuelve de su lesión y ratificó que James Rodríguez está disponible para jugar. Pero además para el zurdo tiene en mente conseguir socios para que jueguen por los costados y esto puede dar soluciones y mejores opciones para la temporada 2021-22.


Video: Lo que dijo Carlo Ancelotti sobre James y Mina para Everton VS Wolverhampton

En la primera pregunta se buscaba saber si había algçun lesionado o si no se habían recuperado los que estaban por fuera, en ese momento el Dt empezó a dar las buenas noticias. Pues que Rodríguez esté disponible y Yerry vuelva, es positivo para lo que viene con selección Colombia en junio:

"Tendremos a (Yerry) Mina de regreso, a Joshua King de regreso, solo (Jean-Philippe) Gbamin está por fuera para este partido. Todos los otros están disponibles"

Y el mismo entrenador resaltó que es muy positivo tener a su equipo completo, pero lo que deben cambiar es la actitud y disposición en el campo, así dejó en duda la titular para jugar contra los 'Wolves':

"Creo que siempre es bueno tener disponible toda la plantilla, puedo elegir a los mejores para la alineación de mañana. Es cierto que la alineación no va a ser tan importante, como será la reacción, la actitud que tenemos que mostrar después de perder con Sheffield United.

Lo clave no será el equipo inicial, pero la actitud y una fuerte reacción que tenemos que mostrar"

Pero lo más llamativo es que habrá hinchas en las tribunas del estadio de los 'Toffees', algo que no ha experimentado James desde su llegada, por la pandemia y porque cuando hubo algunos intentos de regreso de hinchas él estuvo lesionado en esos días:

"Tendremos a la afición de regreso y tenemos que mostrar buena actitud y buen ánimo.

Entrenamos ayer en grupos diferentes, así que no los tuve juntos, hoy tenemos el entrenamiento para planear el partido de mañana. Creo los voy a ver hoy y espero que podamos mostrar una buena reacción y estar listos para jugar y tener un buen espíritu y actitud.

Eso es lo que tenemos que mostrar por más tiempo, pudimos hacerlo muchas veces, pero no en casa. Por eso estamos realmente decepcionados y me gustaría terminar mejor la temporada en casa"

Y después de las buenas noticias que dio Ancelotti sobre James y Mina para Everton VS Wolverhampton, lo cuestionaron sobre el futuro y sobre la contratación de un extremo para que Rodríguez pueda jugar más libre y aprovechar mejor sus capacidades. Pues 'Carletto' lo confirmó:

"Es una de las posiciones que estamos buscando reforzar. Sí, es cierto"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"No está físicamente. Eso de jugar un partido o 2 partidos, y parar 5 o 6, eso es muy difícil y muy complejo"
¡Esta vez no descalificó y dijo cosas muy ciertas sobre el caso!

Publicado por Comutricolor en Lunes, 17 de mayo de 2021