Video: James y la marca de videojuegos que patrocinará al Everton ¿Por eso tan activo en Twitch?

Una vez más se ratifica que la presencia del colombiano en los 'Toffees' va más allá del fútbol

Cortesía, Twitter oficial James Rodríguez / Cortesía, Everton

aJusto antes de que se diera el regreso del zurdo a las canchas, después de una lesión que lo tuvo inactivo entre finales de febrero e inicios de abril, se da a conocer una noticia que lo tiene casi como protagonista central. Y es que la noticia de James y la marca de videojuegos que patrocinará al Everton se ha reportado como algo casi tan importante como un resultado deportivo.

Para algunos, esto tiene relación con el gran protagonismo que ahora está adquiriendo el mismo futbolista en las redes sociales y además en la plataforma Twitch. Aunque él mismo dio a conocer que el canal tenía una intención clara de estar cerca de sus seguidores, pero por medio de los juegos de video, no por entrevistas y tampoco por los canales tradicionales.


Video: La noticia de James y la marca de videojuegos que patrocinará al Everton

El pasado 23 de marzo, en la cuenta oficial de Twitter de Rodríguez, se vio que estaba jugando 'War Robots' en su tableta. Además promocionaba la página de My.Games para que los jóvenes entraran a descargar este título.

Pues el mismo lunes 5 de abril, día promocionado como el regreso de James Rodríguez a las canchas para jugar contra Crystal Palace, se dio la noticia oficial del Everton. Se publicó una nota en la que el volante es el centro de las imágenes y la información:

"Everton Football Club se asociará con la marca mundial de juegos MY.GAMES en un acuerdo de patrocinio estratégico a corto plazo.

El acuerdo hará que MY.GAMES sea reconocido como el 'Socio oficial de juegos móviles' de Everton.

Everton promoverá los títulos de MY.GAMES a los fanáticos de todo el mundo a través de los canales de redes sociales del Club y se conectará con nuevas audiencias internacionales a través de la comunidad de juegos de MY.GAMES, que tiene más de 770 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Desde aventuras de salto de planeta en las profundidades del espacio hasta atrevidas conquistas en mundos medievales, MY.GAMES trae nuevos universos divertidos, atractivos e inmersivos y posibilidades de juego a la vida en PC, consolas y dispositivos móviles. Los títulos en su cartera incluyen War Robots, Hustle Castle, Left to Survive, Skyforge, Warface, Zero City, Rush Royale, Conqueror's Blade y más.

La estrella del Everton James Rodríguez, un ávido jugador, recientemente compartió un video en Instagram y Twitter disfrutando del título de MY.GAMES War Robots…"


Evidentemente esta novedad de James y la marca de videojuegos que patrocinará al Everton es tan importante como lo deportivo. Y es obvio que el contrato y el dinero para las partes lleva adelante el plan de expansión del club azul de Liverpool que ya se ha informado varias veces.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así revelaron hace unos días el plan que tienen los 'Toffes' con Rodríguez!

Publicado por Comutricolor en Viernes, 27 de noviembre de 2020