Video: No está en las tiendas la camisetas de James Rodríguez en Real Madrid para temporada 2020-21

Aunque empezó a manejarse como un rumor, ya se conocen hasta videos de esto.

Cortesía, página oficial Real Madrid

A pesar de que la temporada 2019-20 no ha terminado, por la pandemia del COVID-19 y la larga para que hubo entre marzo y junio, ya se hicieron muchos estrenos de uniformes para la siguiente campaña. Y ante los ojos de muchos se ha visto que la camisetas de James Rodríguez en Real Madrid para temporada 2020-21 no está entre las que las opciones de compra en las tiendas físicas.

En la página oficial del club blanco sí se ha visto la prenda, ofrecida en el listado de jugadores de la campaña 2019-20, pero en físico no está en los sitios oficiales del club y la marca adidas. Lo mismo pasa con Gareth Bale, que también tiene todo en contra para seguir en el club campeón de LaLiga Española 2019-20.


Video: No se encuentra la camisetas de James Rodríguez en Real Madrid para temporada 2020-21 en las tiendas

El pasado viernes 31 de julio se hizo el lanzamiento de las nuevas indumentarias de los 'merengues', llamativas por los colores y diseños, causando gran impacto en los aficionados por la reciente consagración en LaLiga Española 2019-20. Pero para los seguidores de James, un '10' que ha vestido el número 16 desde su regreso al club, había esperanza de ver la camiseta con ese dorsal.

Pero pues desde el día del lanzamiento empezaron a circular fotos de la tienda oficial del club español y en ningún lado se vio el número, el nombre o la cara de James. Siendo él la imagen de la misma marca de indumentaria deportiva que viste al Real Madrid, fue más que extraño, para muchos, pero normal para los que esperan que salga.

Pero podía ser simplemente una serie de imágenes genéricas y en las que no se ven muchos detalles del lugar. Sin embargo ya se conoció un video y se comprobó que por ahora no hay camisetas de Rodríguez para la venta física. Solo se podrán tener si se piden por la página oficial del equipo y se elige la opción de personalizarlas con el nombre y el número del colombiano.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡De espaldas al arco y con la cabeza para que Asensio haga el gol! ¿Qué tal los elogios de los hinchas al cucuteño?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 1, 2020