Video: No dijeron que James Rodríguez interesa al Flamengo por su salida de Real Madrid

Increíblemente hay que aclarara estas cosas, para que no haya una mala traducción o una mala interpretación.

Archivo, Agencia EFE

Se sabe que la situación del colombiano no es la mejor en España y mucho se especula con su ida a Inglaterra, Italia, Portugal y hasta se llegó a hablar de Estados Unidos, todo esto sin bases ni versiones reales. Pues ahora se ha visto que supuestamente James Rodríguez interesa al Flamengo por su salida de Real Madrid y por eso nos dimos a la tarea de rastrear de dónde salió la descabellada versión.

Y aunque no o crean, no es la primera vez que lo mencionan en este mercado de fichajes de mitad del 2020, en julio pasado sonó el colombiano en el programa que se llama 'Mercado Fox', en el que participa el narrador Rodrigo Cascino y Fabio Azevedo. Pues esta vez volvió a estar en discusión el colombiano, pero para otro equipo.


Video; ¿De dónde salió que James Rodríguez interesa al Flamengo por su salida de Real Madrid?

El pasado 2 de julio de 2020 hablaban en el mencionado espacio televisivo y Cascino hablaba de la salida de Dudu de Palmeiras y habló de James como una posibilidad a buscar. No como una negociación y mucho menos como algo posible:

"Palmeiras necesita un jugador centralizado más que un jugador secundario. Mi volante para Palmeiras , y lo he estado diciendo desde diciembre y enero, es James Rodríguez… Él es suramericano, estaría más cerca de Colombia actuando en el fútbol brasileño. Palmeiras tiene un óptimo proyecto, es mi opinión.

Fue al Bayern München y no funcionó, en el Real Madrid tampoco funcionóNo está ta valorizado como cuando fue el goleador del Mundial (Brasil 2014)…

Soñar es permitido, yo soy optimista. Palmeiras necesita más un jugador del medio que uno por el costado"

Y el 6 de agosto Cascino volvió a hablar del colombiano, pero esta vez para decir que sería suplente de Flamengo, algo en lo que coincidió Azevedo. Sin embargo el mismo narrador mencionado después dijo que podría cambiar el juego del 'Mengao' si se establece en el equipo. De nuevo especulando, 'fantaseando', casi que inventando:

– Cascino: "Si por algún caso Flamengo pierde a Éverton Ribeiro o a De Arrascaeta o a Bruno Enrique, puede encajar. Tiene en frente a James Rodríguez…"

+ Azevedo: "Hoy James es suplente de Flamengo"

– Cascino: "Es suplente de Flamengo, incluso con la partida de Bruno Henrique. Supongamos que Bruno Henrique se vende y Flamengo contrata a James, para mí él es suplente. Porque Michael y Pedro están por delante de James hoy.

Pero si centra bien y asume posición. Flamengo cambiaría de estilo un poco"


Pero no dijeron en ningún momento que James Rodríguez interesa al Flamengo por su salida de Real Madrid, algo que sí ha recorrido las redes en las últimas horas del 6 de agosto y amanecer del 7 del mismo mes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No habló de Zinedine Zidane, todo se lo dejó al colombiano!
"Un jugador de mucha calidad y un nivel espectacular… tiene que buscar alternativa y hacer reflexión"

Posted by Comutricolor on Thursday, August 6, 2020