Incómodo momento para James Rodríguez en Bayern München VS Werder Bremen por Fecha

Aunque el colombiano no estuvo entre los concentrados, pasó algo que lo volvió noticia en Alemania.

Archivo Getty Images / Getty Images

Parece increíble que le hubiera ocurrido al jugador del equipo bávaro, quien ha quedado campeón en la temporada 2017/18, que pasó por Real Madrid y que además fue gran figura del Mundial Brasil 2014. Sin embargo informaron que casi no dejan entrar a una tribuna del estadio a James Rodríguez en Bayern München VS Werder Bremen.

El hecho se habría presentado por unos minutos en el estadio Allianz Arena y afirman que tuvo que intervenir una persona que sí conocía al colombiano para que lo dejaran pasar a él y algunos acompañantes. Por lo menos es lo que indica el reporte de Stefan Kumberger, periodista de Spor1 de Alemania, quien puso un tuit durante el partido que ganaron los de Niko Kovac.


¿Qué pasó con James Rodríguez en Bayern München VS Werder Bremen?

En la mañana del sábado 20 de abril se jugó el partido por la Fecha 3o de la Bundesliga 2018/19, James no estuvo entre los concentrados por el problema de aductores que se presentó en la semana y que fue confirmado por el propio técnico Kovac. Y sin la presencia del volante de 'la Tricolor' el club bávaro apenas superó a su rival de turno 1 por 0 con gol del defensor Niklas Süle, quien remató de media distancia y con un desvío pudo ganar los 3 puntos y así mantener el liderato en la tabla.

Y parece que para empezar el partido, James intentó ingresar a uno de los sectores exclusivos para jugadores e invitados especiales en el estadio de Múnich y no lo dejaron ingresar en un principio.

"Por Dios… @jamesdrodriguez quiere entrar en la arena con algunos amigos y tomar el ascensor hasta el área VIP. Pero un empleado no lo reconoce y debe esperar afuera … "¡Pero soy un jugador!" – Otro empleado finalmente lo reconoce y lo deja entrar. #FCBSVW"

Aunque parece que no pasó más ya que el periodista Ezequiel Daray, enviado de Fox Sports Latinoamérica en Alemania, reportó que el colombiano estaba en el escenario viendo a su equipo:

"Lo último sobre James. Está en el estadio viendo el partido"


Por ahora no se tienen mayores detalles de lo que pasó con James Rodríguez en Bayern München VS Werder Bremen, pero seguramente habrá algo más para decir; ya sea desmentir o confirmar y aclarar lo ocurrido. Sin embargo en lo deportivo el zurdo estará esperando volver al campo para aportar desde el campo al título de la Bundesliga 2018/19.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Algunos recuerdan que en Real Madrid también pasó!¿Será el ambiente que necesita James Rodríguez para la próxima temporada?

Posted by Comutricolor on Friday, April 19, 2019