Video: Pequeño hincha del Sevilla que llevaba la camiseta de James Rodríguez de la selección Colombia

A pesar de ser seguidor del equipo andaluz, también admira al colombiano y así lo mostró.

Getty Images 7 Captura de pantalla del Twitter oficial de LaLiga Española

En la tarde del domingo 22 de septiembre se dio la visita del Real Madrid y el triunfo 1 por 0 con anotación de Karim Benzema. Y en medio de la transmisión se vio la imagen de un niño hincha del Sevilla que llevaba la camiseta de James Rodríguez de la selección Colombia y con orgullo la mostró a las cámaras.

Para nadie es un secreto que es uno de los jugadores colombianos más reconocidos en todo el mundo y con este tipo de hechos se ratifica que aparte de ser querido por los colombianos y por los seguidores del real Madrid, también despirta el respeto y admiración en los rivales.


Video: El hincha del Sevilla que llevaba la camiseta de James Rodríguez de la selección Colombia

El zurdo de 'la Tricolor' se vio muy comprometido, sacrificado y cumpliendo con labores defensivas y ofensivas. Fue uno de los mejores del equipo y mostró su mejor nivel, por lo menos desde que volvió al 'merengue'. Aunque no ha marcado aún en un partido oficial, es socio de sus compañeros de ataque y además se convirtió en un jugador importante para Zinedine Zidane antes tantas bajas y lesiones que se han dado en este inicio de la campaña 2019-20.

Pues en la cuenta oficial de LaLiga Española de Twitter, además en las historias de Instagram, se compartió esta imagen que ya le da la vuelta al mundo y que tuvo un texto muy significativo:

"Cuando amas al @SevillaFC, pero también a tu ídolo colombiano @jamesdrodriguez…"

Hincha del Sevilla con camiseta de James Rodríguez

Se ve que la camiseta que llevaba al pequeño en sus manos era de alguien más grande y que estaba firmada. Sin embargo lo que importa es destacar lo que genera James a nivel mundial y que también es sinónimo de la misma selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Decían que iba a ser suplente y así respondió en el campo!
¿Qué tal el sacrificio y las recuperaciones del colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 22, 2019