Video: ¿Indirecta de Niko Kovac sobre las opciones de gol de James Rodríguez en Schalke 04 VS Bayern München?

El DT quedó muy contento y lo dijo en rueda de prensa, pero también habló Niko Kovac sobre las opciones de gol de James Rodríguez en Schalke 04 VS Bayern München de la Fecha 4 de Bundesliga 2018/19.

De principio a fin se dio el domino bávaro en la visita a 'los mineros', el 2 por 0 fue un marcador corto para lo que se vio y que pudo haber sido un marcador más abultado si el colombiano no hubiera fallado un par de acciones. Y aunque no dio el nombre, las palabras de Niko Kovac sobre las opciones de gol de James Rodríguez que no se concretaron reflejan que espera que mejore para el futuro.

El 'embajador tricolor' abrió el marcador con un buen cabezazo que puso tranquilidad a los 8 minutos, además le cometieron la falta dentro del área rival que convirtió Robert Lewandowski, sin embargo en el minuto 24 y en el 50 tuvo 2 opciones grandes que el 'embajador tricolor' no aprovechó y que pueden considerarse como las más claras de todo el juego.

Pues en la rueda de prensa posterior el DT croata mostró su felicidad y además expresó que la idea es convertir todas las que tengan para después no sufrir o quedar sorprendidos.


Las palabras de Niko Kovac sobre las opciones de gol de James Rodríguez:

La misma página oficial del club destacó las palabras del técnico de los bávaros sobre un marcador corto con tantas opciones para aumentar la diferencia.

Así habló Kovac:

"Mi equipo ha dominado durante más de 90 minutos, no hay nada que quemar, se crearon muchas oportunidades, desafortunadamente se lograron muy pocos goles. Gran rendimiento! Hoy tengo que elogiar a todo el equipo, lo que hemos hecho ofensivamente, pero también a la defensiva contra el balón"

https://www.youtube.com/watch?v=iw3iZvbgH7E

https://www.youtube.com/watch?v=CDklJrbXytc


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se cree lo que perdió el colombiano y sin portero!Era más difícil botarla, no(?)

Posted by Comutricolor on Saturday, September 22, 2018