Video: Buen parte de Niko Kovac sobre la lesión de rodilla James Rodríguez

El adiestrador se encargó de anunciar lo que muchos esperaban escuchar en este inicio de 2019.

Toamdo del Twitter oficial del Bayern München

Las primeras horas del jugador colombiano en la vuelta a la disciplina del Bayern München han sido muy movidas y de mucha información. Así como se vio su llegada a Doha y los primeros toques de balón, en este segundo día la confirmación de Niko Kovac sobre la lesión de rodilla James Rodríguez dan mucho para ilusionarse de cara a este 2019.

El técnico croata destacó que son varios los jugadores que están disponibles para los trabajos de pretemporada de invierno y que terminaron 2018 con lesiones, pues uno de ellos es el colombiano. Quien además fue destacado por el portal oficial del club como una buena noticia por su estado físico y futbolístico.


Palabras de Niko Kovac sobre la lesión de rodilla James Rodríguez:

En la rueda de prensa, primera del año 2019, Kovac habló del estado del 'embajador tricolor':

"Tenemos luz verde de los médicos, ya no tiene ningún dolor. Lo esperamos en su mejor forma, que ya ha demostrado que tiene y la necesitamos"

Además de la opción de pelear por la titular en el equipo, el DT no descartó al colombiano y dejó en sus capacidades volver a figurar. Por eso está entrenando y preparándose con todo y así lo ha mostrado desde que emepezó el año:

"Depende de él y los jugadores que vuelva al equipo, es un gran jugador y ya lo ha demostrado"

Además de las palabras del técnico, en la página oficial se dieron los primeros partes y reportes de esta pequeña pretemporada en Catar y James tuvo un partado especial:

"hay buenas noticias del personal. James, después de que a mediados de noviembre sufriera un esguince en la rodilla, está de nuevo completamente involucrado en el entrenamiento del equipo"


>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El colombiano también conoció a su nueva competencia para la titular!Empezó con todo este año…

Posted by Comutricolor on Friday, January 4, 2019