Video: Niko Kovac elogió a James Rodríguez y destacó su presencia en la pretemporada con Bayern München

En medio de una rueda de prensa en la cual se habló de la pretemporada, Niko Kovac elogió a James Rodríguez y destacó su presencia en el Bayern München para esta temporada.

Así como el mismo club bávaro le dio la bienvenida al 'embajador tricolor' en medio de la pretemporada que llevan a cabo en Estados Unidos el DT también tuvo palabras con las cuales lo destacó. Fue en medio de una rueda de prensa en la que Niko Kovac elogió a James Rodríguez y destacó su presencia en el club para esta temporada.

En los últimos días se disiparon los rumores y posibilidades de la salida del colombiano, tanto de parte de los directivos como del mismo adiestrador. Sin embargo no se había dado un concepto de su juego, pero en la rueda de prensa previa al amistoso del sábado 28 de julio contra el Manchester City le preguntaron por el zurdo y su respuesta fue positiva.


Video: Niko Kovac elogió a James Rodríguez y destacó su presencia

El croata es frío, de pocas palabras y directo al responder, pero le dio un aliento a James y así lo destacaron las redes sociales oficiales de la institución bávara:

"James se unió al equipo el jueves, pero no jugará el sábado contra Manchester City. Es un jugador que se ha desarrollado muy bien. Estoy muy complacido con él y creo que nos hará muy felices con su juego"

Además en otra de las respuestas destacó que el jugador colombiano se unió desde ya al plantel para recuperarse y para atender un compromiso comercial del club y de los organizadores de la gira de amistosos que están cumpliendo por territorio estadounidense.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un detallazo para el 'embajador tricolor'!¿Quién se quisiera ir de un sitio en el que lo tratan así?

Posted by Comutricolor on Friday, July 27, 2018