Video: Nicolás Vikonis provoca terrible lesión de Ray Sandoval en Puebla VS Morelia

Un choque involuntario con grandes consecuencias opacó el encuentro futbolístico.

Archivo Getty Images

El arquero uruguayo fue protagonista de un doloroso episodio en el que el delantero peruano de los 'Monarcas' salió fracturado. Aunque no se trató de una jugada con mala intención, el momento en que Nicolás Vikonis lesiona a Ray Sandoval en Puebla VS Morelia por la fecha 13 de la Liga MX llenó de angustia a los asistentes al estadio Estadio Cuauhtémoc.

Vikonis es recordado por su exitoso paso en el fútbol colombiano con Millonarios, del que se fue a principios del 2018 para jugar en el Puebla. Desde que comenzó el 2019, se ha convertido en un jugador importante para el equipo mexicano que cuenta en su plantilla con los colombianos Brayan Angulo y Ómar Fernández.


Video: Nicolás Vikonis lesiona a Ray Sandoval en Puebla VS Morelia por la fecha 13 de la Liga MX

Los visitantes se adelantarían en el 48 con un gol de Mario Osuna tras un cobro de pena máxima. Pero Daniel Arreola empataría el encuentro tras desviar un remate de su compañero Matías Alustiza 3 minutos después.

La jugada dolorosa se dio en el minuto 53 cuando el portero intentó cerrar un ataque del visitante, esto terminaría en un aparatoso choque contra el delantero peruano quien fue el más perjudicado.


Por ahora no hubo pronunciamiento del portero charrúa, pero se espera que hale y é su versión de los ocurrido. Además siendo psicólogo también está en condiciones de manejar este caso de otra forma.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El jugador de River Plate se unión a la 'parranda' del vallenatero!¿Qué tal el 'regalito' que le dio?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 6, 2019