Video: 'Pillaron' a Nicolás Benedetti y Roger Martínez durante una fiesta prohibida con mujeres después de avanzar a las semifinales de la Concachampions 2021 con América de México

En la prensa revelaron los detalles d la polémica protagonizada por los dos jugadores colombianos.

Captura de pantalla TV Notas/Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que los jugadores de fútbol suelen tener momentos de desahogo y festejo que les permiten tener ratos de esparcimiento en medio de la alta competencia, sin embargo, cada tanto alguno termina siendo desenfrenado y, si sale a la luz, causa polémica. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues revelaron imágenes de Nicolás Benedetti y Roger Martínez durante una fiesta prohibida con mujeres después de que América clasificó a las semifinales de la Concachampions 2021. 


Video: Lo que habría pasado con Nicolás Benedetti y Roger Martínez durante una fiesta prohibida en México

En la mañana del 25 de mayo de 2021 la revista TV Notas dio a conocer, en su edición impresa y también en su página web, las imágenes de la fiesta que habrían tenido varios jugadores del  equipo 'azulcrema', entre ellos el  caleño y el cartagenero, el 6 de mayo de 2021, un día después de que derrotaron al Portland Timbers en los cuartos de final de la Concachampions:

"Las Águilas del América son un club polémico dentro de las canchas… y a veces también fuera de ellas.

Hace unos días, el equipo quedó eliminado de la liguilla y, aunque sus jugadores tuvieron un buen rendimiento, unas imágenes que llegaron a nuestra Redacción podrían explicar la razón por la cual les faltó tantito para dar el 100% ante el Pachuca en los cuartos de final.

En las imágenes se pueden ver a los jugadores Roger Martínez y Nicolás Benedetti, de 26 y 24 años, en una fiesta donde intimaron con unas exuberantes mujeres"

TV Notas también compartió la entrevista que le habría hecho a uno de los amigos de los dos colombianos, en la cual entregó detalles sobre la polémica fiesta:

-Nos llegaron a la Redacción unas imágenes de una fiesta americanista…

“¡Sí, ya sé a cuál te refieres! Fue el pasado 6 de mayo. Era una reunión para celebrar que un día antes habían derrotado en el estadio Azteca al equipo Portland Timbers dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf”. 

-¿Dónde fue esta fiesta? 

“Al sur de la CDMX, en una zona muy exclusiva del Pedregal; ahí, entre todos rentaron una casa para divertirse a gusto, porque hubo mucho alcohol y desenfreno”. 

-¿A qué te refieres? 

“A la fiesta llegaron unas mujeres muy guapas que iban con toda la intención de pasársela muy bien”

-Es lo que se ve… 

“Sí, pero quienes se la pasaron de lo mejor con ellas fueron Roger Martínez y Nico Benedetti, aunque al final todos le entraron a la diversión”

-¿Las chavas eran escorts o amigas? 

“No sé quién trajo a las chavas, pero Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente”

-¿Y Roger? 

“Roger fue más allá y se bajó el pantalón… ¡y ella rápido agarró confianza con él! Como todos estaban tomados, la fiesta se salió de control”

-¿No les importó hacer esto frente a los demás ‘invitados’?

“La verdad es que estaban tan ebrios que no. Pero te voy a contar algo, Roger y Nico no eran los únicos jugadores que fueron a esa ‘fiesta’”

-¿Quiénes más fueron?

“También fueron Leo Suárez y Richard Sánchez, mediocampistas de las Águilas, quienes estaban como espectadores mientras a Roger y a 'Nico' les hacían su baile”.

-¿Y ellos no tienen pareja? 

“Roger tiene esposa y un hijo, aunque no la exhibe en redes sociales para poder hacer vida de soltero. Además, tiene una hija de una anterior relación con Yennifer Villalba, la misma que en 2019 lo acusó de no darle la manutención para su pequeña.

Por su parte, Nico también tiene pareja, pero él sí la muestra en redes sociales, ella es Carolina Granadam y, aunque no sé si ya se casaron o no, recientemente se convirtieron en padres”

-¿La directiva del América está enterada de la fiesta?

“Para nada, los jugadores la hacen por su cuenta. Créeme, si en el club se hubieran enterado, ya les habrían puesto un castigo interno, pero cuando se sepa, se les va a armar en su casa y en el club, donde tienen prohibidos este tipo de ‘festejos’”

-Una semana después quedaron eliminados… 

“Sí, pero esta fiesta, como dices, fue una semana antes y no puedo asegurar que afectó su rendimiento.

'Nico' no jugó y Roger metió dos goles en el partido de vuelta, pero, la verdad, sí se pasaron de la raya estando alcoholizados y sin importarles la sana distancia o su situación sentimental” 

Algunos de los momentos del video que muestra a Nicolás Benedetti y Roger Martínez durante una fiesta prohibida fueron compartidos en las redes sociales ,en las que pudo verse mucha indignación y enojo con los jugadores que habrían asistido , sobre todo, con ellos dos:


Habrá que esperar para ver qué pasa ahora que el video de Nicolás Benedetti y Roger Martínez durante una fiesta prohibida salió a la luz, pues, seguramente el América de México tendrá que emitir un comunicado para explicar su posición.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El DT campeón de España fue cuestionado por el colombiano!
¿Algún día sabremos qué pasó en este caso?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 24 de mayo de 2021