Video: Nico Kovac reveló que James Rodríguez tuvo una molestia física en Bayern München VS Heidenheim, Cuartos de final Copa de Alemania

El DT anunció por qué el talentoso volante fue uno de los primeros cambios en el encuentro.

Archivo Getty Images

Los 45 minutos que disputó el colombiano en el enfrentamiento no fueron los mejores y su pérdida de balón que terminó en un gol rival pareció sentenciar su salida en el medio tiempo. Sin embargo, las palabras del entrenador Nico Kovac sobre James Rodríguez en Bayern München VS Heidenheim por Copa de Alemania confirmaron que el mediocampista abandonó el juego por un problema físico.

Robert Lewandowski fue el reemplazante e James en el segundo tiempo y se reportó con dos goles que definieron el partido 5-4 a favor de los bávaros. Por eso, la prensa de Alemania resaltó la entrada del delantero polaco y fue muy crítica con la actuación del colombiano a quien calificó de displicente.


Video: Declaraciones de Nico Kovac sobre James Rodríguez en Bayern München VS Heidenheim por Copa de Alemania

El entrenador alemán reveló recientemente que el 'crack' de 'la Tricolor' salió del último encuentro por precaución. Pues espera que llegue en óptimas condiciones al enfrentamiento contra el Borussia Dortmund por la fecha 28 de la Bundesliga, que será crucial en la lucha por el título del campeonato:

"Arjen no jugará y Davies no jugará.

Alaba entrenó de nuevo,  se veía bien y James tiene un pequeño problema de aductor.

Lewy está un poco enfermo, pero si juega como ayer, no hay problema.

Manuel Neuer tuvo un test de esfuerzo que fue correcto. Veremos cómo funciona mañana en el entrenamiento del equipo, soy muy optimista

 Trabajamos de manera regenerativa con los jugadores que jugaron más. Los otros entrenaron normalmente y estamos muy contentos con el estado de salud”"


Bayern y Borussia se enfrentarán en un partido que definirá al líder la Bundesliga y que podría encaminar al próximo campeón. El equipo muniqués tiene 61 puntos en la tabla de clasificación y está a dos del líder Dortmund, por lo que en caso de ganar alcanzaría de nuevo la punta con seis encuentros por delante y dependiendo de sí mismo para levantar el trofeo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y en la recta final de la liga! ¿Es la peor temporada del colombiano en Europa?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 4, 2019