Video: Según la prensa argentina, Newell's Old Boys y Boca Juniors estarían interesados en Edwin Cardon

En el país gaucho volvieron a relacionar al volante colombiano con el 'azul y oro' y entregaron algunos detalles importantes al respecto.

Archivo Getty Images

Después que el mediocampista antioqueño salió del 'xeneize' en 2018, cada tanto se vuelve a especular con su regreso y en esta oportunidad no fue diferente. Esto se debe a que, según la prensa argentina, Newell's y Boca Juniors estarían interesados en Edwin Cardona y uno de estos dos equipos tendría la ventaja para contratarlo.

Actualmente el volante colombiano está en Xolos de Tijuana y ha sumado algunos minutos en los primeros partidos de la Liga MX Guardianes 2020, pero no ha podido afianzarse como titular. Y aunque a principios de 2020 el mismo jugador confirmó que pudo volver al 'azul y oro', parece extraño que justo en medio de la crisis vuelvan a hacer un intento para llevárselo a Miguel Ángel Russo.


Video: Según la prensa argentina, Newell's y Boca Juniors estarían interesados en Edwin Cardona

En la transmisión del programa '90 Minutos de Fútbol' del viernes 7 de agosto, en el canal Fox Sports Argentina, el reconocido periodistas y Sebastián 'el Pollo' Vignolo reveló cuál de los dos equipos argentinos sería el que parte como favorito para contratar al volante antioqueño:

"Cardona tiene ganas de jugar en Boca, es un jugador que a Russo le gusta y también creo que hay muchas chances de que Cardona vuelva a Boca.

Está en México y creo que Cardona le interesaba a Newell's, la gente de Newell's estaba interesa en Cardona. Pero me parece que va a jugar en Boca (…)

Yo creo que Boca necesita un jugador de esas características (…) y no sé qué va a pasar con Villa, pero igual Cardona no tiene nada que ver con Villa"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le advirtió lo que podía pasar, aunque piensa que debió ir al Mundial Rusia 2018!
"La cag@573, eso no se hace, ¿qué hiciste?… todo acto tiene consecuencias"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020