Video: Néstor Lorenzo elogió comportamiento de James Rodríguez como profesional

El exasistente de 'la Tricolor' no solo destacó su profesionalismo, sino que

Archivo EFE

En medio de una entrevista, en la que se refirió a los reclamos de varios jugadores que pasaron por la selección Colombia en el proceso de José Pékerman, 'la mano derecha' del DT gaucho también tuvo tiempo para hablar del '10'. Y a pesar de lo que ha sucedido recientemente con él en Real Madrid y 'la Tricolor', Néstor Lorenzo elogió comportamiento de James Rodríguez como profesional.

Obviamente estas declaraciones se dan en el contexto que se manejó entre 2012 y 2018, etapa en la que Pékerman y su equipo de trabajo lideró el equipo nacional y poco a poco James se fue convirtiendo en figura, líder, goleador, salvador y hasta capitán. Algo que no mostró en Real Madrid y Bayern München.


Video: Néstor Lorenzo elogió comportamiento de James Rodríguez como profesional

En el programa 'Saque largo' del pasado lunes 27 de abril, el argentino, que hoy aspira a empezar su camino como DT en propiedad y sin 'don José', solo tuvo elogios para Rodríguez. Pero también se refirió a su suplencia en Real Madrid:

"James es un profesional bárbaro, lo quiero aclarar, él es un jugador que cuida mucho su físico y se prepara para ser el mejor, tiene ambición. Eso lo comprobé en todos estos años.

Después está en el mejor club del mundo, a lo mejor, campeón de 3 Champions seguidas. Donde compite en su posición con los mejores del mundo y, de pronto, no le toca tener la continuidad que él necesita o quiere"

"Para venir a la selección y estar a 'full', tiene que tener continuidad. Así que él tendrá que ver y decidir, pero no es fácil, porque está en un club enorme, el más grande del mundo.

Y él se siente siempre con la idea de jugar, sabe que puede competir porque tiene condiciones para ser titular ahí. Pero compite de igual a igual con gente tan grande como él"

Y aunque Néstor Lorenzo elogió comportamiento de James Rodríguez como profesional, dejó entender que podría presentarse un cambio de equipo para que retome el protagonismo:

"Es una situación normal en muchas selecciones, de pronto a la selección le viene mejor que sea líder en un equipo chico y no alterne en un equipo grande.

Yo prefiero que esté en un equipo grande, porque el jugador que merece estar en un equipo grande, debe estar en un equipo grande.

Ojalá que pueda ganarse un lugar y jugar, o ir a otro club donde juegue y siempre a un equipo grande. James es de un equipo grande"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡De frente a reclamos hechos por muchos jugadores que pasaron por 'LA TRICOLOR'!
"Jugadores que nos dieron mucho, no fueron al Mundial y no salieron a hablar"

Posted by Comutricolor on Monday, April 27, 2020