Video: El mensaje de Natalia Gaitán con el que confirmó su salida del Valencia Femenino

El club se despidió de la experimentada jugadora recordando algunos de sus estadísticas.

Tomado de Instagram de Natalia Gaitán

Después de cinco años en el equipo español, del que llegó a ser capitana, la bogotana anunció que no continuará más en este y lo hizo de una forma muy conmovedora. Es que Natalia Gaitán confirmó su salida del Valencia Femenino con un emotivo mensaje, en el que agradeció a la hinchada por los momentos vividos.


Video: Natalia Gaitán confirmó su salida del Valencia Femenino con un emotivo mensaje

A través de la página web oficial el Valencia Femenino confirmó la salida de Gaitán y también de nueve jugadoras más, además compartió un video en el que recordó algunos detalles del paso de la colombiana por el club:

"El Valencia CF Femenino quiere agradecer a las siguientes futbolistas, cuyos contratos con el Club finalizan el próximo 30 de junio de 2020, su dedicación y profesionalidad durante las temporadas que han defendido nuestro escudo: Gio Carreras, Mari Paz Vilas, Carol Férez, Paula Nicart, Natalia Gaitán, Naiara Beristain, Mandy van den Berg, Zenatha Coleman, Monica Flores y Maria Pi.

A todas ellas, el VCF Femenino les desea los mayores éxitos en sus carreras como futbolistas y también en el terreno personal"

Después de esto se conoció el emotivo mensaje que Natalia Gaitán publicó en su cuenta oficial de Instagram  y con el que se despidió de la institución española:

"Después de mucho pensar, meditar y analizar siento que ha llegado el momento de cerrar un ciclo con el Valencia. Por todo el cariño que le tengo al club, a los aficionados, a la ciudad y a mi equipo, no ha sido una decisión fácil ni tomada a la ligera. Hoy nuestros caminos toman diferentes rumbos, es hora de seguir creciendo de manera separadas y es hora de cerrar el capitulo final del libro que hemos escrito juntos durante los últimos 5 años.

Aunque no es la manera en que me hubiera gustado hacerlo, a través del presente comunicado le digo adiós al club que me abrió las puertas y me dio la oportunidad de cumplir el sueño de ser jugadora profesional de fútbol. Son muchos los momentos y recuerdos que siempre llevaré en mi corazón y en mi mente, siempre el Valencia será parte de mi vida"


>>Más novedades de colombianas en el exterior en ComuTricolor<<

¿Será que esta vez responden o seguirán ignorando el tema?
"No nos brindan apoyo que necesitamos… somos colegas… hay desconocimiento y desentendimiento"

Posted by Comutricolor on Friday, May 15, 2020