En el pasado ya había tenido descalificaciones para otros jugadores colombianos, también con el mismo volante paisa, pero en esta oportunidad su desahogo llegó con insulto y todo. Y en medio de su relato, Daniel Mollo insultó a Edwin Cardona en Cruzeiro VS Boca Junior, juego que terminó 1 por 1 en la vuelta y dejó un global 3 por 1 a favor de los gauchos que los depositó en la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores 2018.
PUBLICIDAD
Cuando entró Edwin el partido iba 1 por 0 para los brasileños y aún estaba todo abierto en la llave, el ’embajador tricolor’ ingresó para darle manejo, quitarle el balón al rival y buscar con otra fórmula un gol que diera tranquilidad. Y justo e una jugada colectivas y de toque, le sobró un pase en vez de rematar al arco y perdió el gol que hubiera sido del triunfo en el juego y sellaba la serie a pocos minutos del final.
*(Vea la jugada en cuestión a partir del minuto 8:07 del siguiente video)
Audio: Daniel Mollo insultó a Edwin Cardona en Cruzeiro VS Boca Juniors, por los cuartos de final de Copa Conmebol Libertadores 2018
Pues después de ver la jugada y darse cuenta de que el que tuvo el error de devolver la segunda pared fue Ramón ’Wanchope’ Ábila, no se entiende por qué razón el narrador, que realmente es ingeniero y aspira a un cargo público en Buenos Aires, la tomó contra el jugador colombiano que condujo toda la jugada desde campo propio hasta el área rival. Incuso el comentarista de la transmisión destacó que el que le debió pegar fue Ábila.
“Nández se la da para Cardona, dale \’play\’, Cardona dale \’play\’.
Cardona la jugó para Gago, le tiene que pegar, pegale Cardona, ahí está…
Pegale vos pelot#d*, tenías que pegarle al arco. Dejate de sutilezas, tenías que pegarle al arco pelot#d*, dejate de romper las bolas con la sutileza”
*(Escuche el comentario en cuestión a partir del minuto 6:41 del siguiente video)
Por fortuna un par de minutos después llegó el gol del empate en el juego y el triunfo 3 por 1 en la serie, pero escuchar la forma en al cual Daniel Mollo insultó a Edwin Cardona en Cruzeiro VS Boca Juniors refleja que este tipo de transmisiones partidarias no tienen nada de positivo. Ni siquiera con los propios jugadores.