Video: Críticas por narración de Puccetti y Magnoli en Éibar VS Real Madrid por LaLiga Española 2019-20

Ante varias situaciones se dio la presencia del narrador colombiano y el comentarista gaucho, que trabajan en Colombia.

Getty Images / Cortesía Instagram Tito Puccetti

La presencia de las principales figuras de Directv Sports Latinoamérica en la final de la Copa Sudamericana 2019, Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, sus reemplazos salieron de la señal colombiana del mismo canal. Y hubo varias críticas y reparos ante la participación de Puccetti y Magnoli en Éibar VS Real Madrid por LaLiga Española 2019-20.

En lo deportivo, el partido no tuvo la presencia de James Rodríguez, que no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane. Pues en la transmisión del juego hubo muchos comentarios del colombiano y parece que no gustó que repitieran en este tema una y otra vez.

Y aunque para otros países había la opción de cambiar el audio de la narración del partido, para escuchar al venezolano Pedro Bozo y al argentino Fabián Godoy, en Colombia las 2 opciones de audio tenían a la dupla de Puccetti y Magnoli, algo que generó la molestia y comentarios en su contra.


Video: Lo que les dieron a Puccetti y Magnoli en Éibar VS Real Madrid por LaLiga Española 2019-20

El partido terminó 4 por 0 a favor de los blancos con 2 anotaciones de Karim Benzema, doblete de penal de Sergio Ramos y el cierre del marcador de Federico Valverde. A´si los 'merengue' siguen en el comando de las posiciones y no importó mucho la ausencia reciente de James:

Pero parece que los gritos, los comentarios, el tono y el contenido no gustó a muchos de los televidentes y en redes se dejaron sentir, tanto los colombianos como lo extranjeros:


Y algo extraño, que pasó en medio de la transmisión de Puccetti y Magnoli en Éibar VS Real Madrid por LaLiga 2019-20, fue lo que dijo el comentarista argentino, contestando a algún comentario o reclameno que recibió sobre James:

"Estamos en Colombia, nosotros queremos narrar a Real Madrid, Atlético de Madrid y a los equipos que tienen colombianos. Pero infortunadamente no está en campo… Si me preguntan mi situación sentimental por James; yo quiero que se vaya, pero ahora va  atener 2 partidos con selección Colombia para verlo"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que le hacen a Mustafa Cengiz por lo que dijo del 'Tigre' y Real Madrid!
Y si no le creen al presidente, algo está muy mal…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 9, 2019