Video: Elogio del Napoli a David Ospina después de hacer un reto en redes sociales

El portero de 'la Tricolor' sigue en su casa, y aunque ya tiene fecha para volver a entrenamientos, la situación está complicada en Italia.

Archivo Getty Images

La delicada situación del COVID-19 en Italia ha hecho que el antioqueño esté en aislamiento en los últimos días, por eso ha estado más cerca de las redes sociales y ha tenido tiempo para muchas cosas. Y muchos han tenido que ver con el elogio del Napoli a David Ospina por reto de redes sociales en el que participó a través de Instagram.

A pesar de que el coronavirus sigue generando grandes problemas en territorio italiano, el club 'azzurri' anunció que el próximo 23 de marzo los jugadores tendrán que reunirse en las instalaciones del club para reanudar los entrenamientos. Esto ha sido tildado como una decisión apresurada, que además podría poner en riesgo a los futbolistas y por eso se espera que haya alguna novedad en los próximos días.


Video: Elogio del Napoli a David Ospina por reto de redes sociales en el que participó a través de Instagram

A través de su cuenta oficial de Twitter el equipo italiano resaltó el talento con los pies del portero antioqueño, obviamente destacando que durante la campaña el técnico Gennaro Gattuso resaltó que por eso ponía al colombiano por encima de Alex Meret:

"David Ospina 'crack' con las manos… y también con los pies"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Ojalá que no sea como lo que han dicho de Falcao y Rodallega(?)
"… sí lo he pensado y me gustaría poder terminar un día…"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 19, 2020