Video: Nadie de River Plate se ha contactado con Falcao García para volver en 2021... Igual que paso con Millonarios

Tal parece que los medios argentinos están necesitados de tener novedades con el goleador colombiano.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Sebastián Dimínguez / Cortesía, Millonarios / Cortesía, River Plate

Aunque Cristian 'el Ogro' Fabbiani salió a decir que Radamel quería volver al club 'millonario', porque supuestamente su esposa quiere volver a Argentina, ahora otro exjugador afirmó que por ahora no es cierta esta versión. Y aunque suene extraño que en el mismo canal y en el mismo canal manejen 2 informaciones tan contradictorias, se ha conocido que por ahora nadie de River Plate se ha contactado con Falcao García para volver en 2021.

Esto se ha manejado casi de la misma forma como ha pasó con el deseo, que expresó alguna vez el samario de jugar en Millonarios, equipo del que es hincha en Colombia. Y aunque un periodista, cercano al representante de los dueños del equipo azul, afirmó que supuestamente ya habían conversaciones. Otros periodistas consultaron al entorno del jugador y esto se desmintió.


Video: Por ahora, nadie de River Plate se ha contactado con Falcao García para volver

La versión del 'Ogro' Fabbiani salió del programa '90' edición tarde de ESPN Argentina, el martes 9 de febrero de 2021, pues en la edición de '90' edición mediodía del miércoles 10 de febrero todo el panorama cambió. Esto porque el exjugador Sebastián Domínguez fue el que reveló una conversación reciente con el colombiano.

Aunque no quiso desmentir la versión que entregó su colega y compañero, dejó claro que había conversado con 'el Tigre' y no había nada de conversaciones o posibilidades en el presente:

"Justo hablé ayer con 'el Tigre', y no lo quiero 'desdecir' al 'Ogro'…

No me contestó hoy a la mañana, pero por ahí era por ahora (llegar en este momento a River). No sé, yo le pregunté por ahora puntual. Yo le pregunté por ahora…

Me dijo que, por ahora, no se había contactado nadie con él…

Justo hablé ayer con él, me dijo que nos mira y todo. De verdad, tengo buena relación con él…

Hoy es el cumpleaños…"

Aunque dejó abierta la opción para que a mitad de año el escenario pueda cambiar, que alguien tenga comunicación con Falcao y que se dé eso de lo que tanto hablan:

"Por ahí dentro de 6 meses sí, no lo sé…"

Pero al escuchar que estaban hablando de ese tema, el también exjugador Oscar 'Cabezón' Ruggeri' se mostró en contra de eso, recordó que las vueltas de Javier Saviola y Pablo Aimar no fueron nada buenas para ellos ni para el club. Pero lo comparó puntualmente con el caso de Jonathan Maidana, que con la misma edad del colombiano sí tiene una opción real de volver.

Lo llamativo es que fue sarcástico cuando mencionaron al goleador de la selección Colombia y mencionó a Norberto Alonso, uno de los grandes ídolos de River y que se retiró en 1987, algo que da a entender que no es el jugador para Marcelo Gallardo:

"Al 'Beto' Alonso están llamando, también, a ver si quiere jugar…

Es un '9', no bárbaro, re-contra bárbaro, que pasó por River. ¿Qué edad tiene Falcao? (35)…

¿Por qué van a arriesgar todo lo que son ellos, en el caso Maidana también te hablo, lo que es Maidana para el hincha?"


Pues es claro que nadie de River Plate se ha contactado con Falcao García para volver, que no hay por ahora opciones de que vuelva y que lo de Fabbiani pudo ser más rumor que información directa del protagonista, algo que sí pudo hacer Domínguez.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aunque contradice todo lo que ha dicho 'el Tigre' en público, dice que es muy posible!
¿Y Millonarios?

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de febrero de 2021