Video: Nacional confirmó llegada de Juan Pablo 'el Indio' Ramírez a Esporte Bahia de Brasil

A través de las redes sociales los seguidores del equipo paisa reaccionaron al anuncio protagonizado por el volante.

Tomado del Twitter de Nacional

Después de varios años en el fútbol colombiano, el mediocampista antioqueño tendrá su primera experiencia en el exterior con el equipo brasileño y el 'verdolaga' ya lo hizo oficial. Pero lo que llamó atención fue que después de que Nacional confirmó llegada de 'el Indio' Ramírez a Esporte Bahia de Brasil, los hinchas reaccionaron y le dieron una 'amarga despedida'. 

Aunque el volante pertenece al 'verde de la montaña', mientras Juan Carlos Osorio fue entrenador no lo tuvo en cuenta y por eso su último equipo fue Bucaramanga. Sin embargo, en el club santandereano apenas llegó a jugar un partido en 2020, por lo que ahora tendrá que recuperar la continuidad que lo llevó a hacer parte de las categorías Sub-20 y Sub-23 de la selección Colombia.


Video: Las reacciones después de que Nacional confirmó llegada de 'el Indio' Ramírez a Esporte Bahia

El 9 de noviembre de 2020 el equipo brasileño anunció a través de un comunicado oficial la contratación del volante antioqueño y entregó algunos detalles al respecto. Además, publicó un video en su canal de Youtube en el Que recopiló algunas de las mejores jugadas del colombiano en su paso por el FPC,

"Esporte Clube Bahia anuncia que el delantero Juan Pablo Ramírez es el nuevo refuerzo tricolor. La negociación se anunció de primera mano en el Digital Partner, la aplicación oficial del Squadron.

Conocido en Colombia como “El Índio”, el jugador del Atlético Nacional, campeón de la Libertadores 2016, firmó un contrato de cesión con el Bahía hasta el 31 de diciembre de 2021″

 

Un día después, el 10 de noviembre, Nacional confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que prestó a 'el Indio' Ramírez a Este Clube Bahia:

"Juan Pablo Ramírez fue cedido a préstamo al Esporte Club Bahia de Brasil hasta diciembre 31 de 2021"

Fue en esa publicación del 'verdolaga' en la que pudieron verse las reacciones de lo hinchas a la salida del volante paisa y, aunque hubo quien le deseó suerte, muchos le dieron una 'amarga despedida' pidiéndole que no regrese:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El campeón con América en 2019 es uno de los que más ha sonado como reemplazo de Juan Carlos Osorio! ¿Les gustaría que dirigiera al 'verdolaga'?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 2 de noviembre de 2020