Video: Partido de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Roma VS Atalanta por Fecha 32 de Serie A 2020-21

Los colombianos aportaron en ataque, pero su equipo no concretó y terminaron cediendo los puntos.

Archivo Getty Images

Aunque los dos venían siendo titulares y figuras, en esta oportunidad Luis Fernando empezó en el banco, Duván fue titular y 'la Dea' no tuvo la contundencia que la caracteriza. Pues, la participación de Muriel y Zapata en Roma VS Atalanta por Fecha 32 de Serie A 2020-21 destacó porque protagonizaron varias jugadas ofensivas, pero solo una termino en gol.


Video: ¿Qué pasó con Muriel y Zapata en Roma VS Atalanta por Fecha 32 de Serie A 2020-21?

Desde el inicio del encuentro los dirigidos por Gian Piero Gasperini demostraron superioridad en ataque y no hubo que esperar mucho para que anotaran el 1-0. Fue en el minuto 25 cuando Ruslan Malinovskyi aprovechó un centro de Robin Gosens, que llegó tras una buena apertura de Duván, para vencer sin mayores problemas al portero Pau López.

En el 33 Zapata tomó el balón tras una mala salida de Roma y le dio el balón a Gosens, quien sacó un gran remate. Pero López respondió con una gran atajada y empezó a convertirse en una de las figuras de la cancha.

Ya en el segundo tiempo Cristian Romero tuvo otra oportunidad clara de gol para Atalanta, esta vez con un remate de pierna zurda en el minuto 54, que pasó muy cerca del arco.

En el minuto 59 Atalanta ya protagonizaba un 'festival del desperdicio', por lo que Gasperini mandó a la cancha a Luis Fernando Muriel, su máximo goleador. Pero él tampoco entró fino, porque en el 63 Zapata le metió un buen pase que le permitió quedar solo frente al arco y, de forma increíble, cuándo muchos ya estaban celebrando, erró la oportunidad de gol.

En el minuto 69 Gosens se fue expulsado y complicó a 'la Dea', que perdió contundencia en ataque  y permitió que la Roma tomara el control del partido. Y terminó aprovechando la ventaja numérica, porque, justo después de que Zapata fue sustituido en el 73, Bryan Cristante sacó un gran tiro de media distancia y anotó el 1-1 definitivo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡De pelota quieta, con balón en movimiento, desde izquierda, desde derecha… Un 'CRACK'!
Le quitaron su gol y después Cristiano Ronaldo la sacó de forma increíble…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de abril de 2021