Video: Gran participación de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en amistoso Atalanta VS Alessandria de pretemporada 2021-22 (7-1)

Los colombianos fueron importantes en la goleada de Gian Piero Gasperini y sus dirigidos.

Tomado del Instagram del Atalanta

Aunque se dice que el vallecaucano podría irse al Inter de Milán, lo cierto es que por ahora sigue en el equipo de Bérgamo y, junto al atlanticense, ya empezaron a demostrar el gran nivel que los ha caracterizado en las últimas temporadas. Pues, la participación de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en amistoso Atalanta VS Alessandria destacó porque uno dios dos asistencias y el otro hizo gol.


Video: ¿Qué pasó con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en amistoso Atalanta VS Alessandria de pretemporada 2021-22?

Desde el inicio del partido el equipo de Bérgamo fue muy superior, pues en el minuto 13 Giorgio Scalvani anotó el 1-0. Poco después, en el 20, Josip Ilicic puso el 2-0 con un rema te de gran calidad.

Diez minutos más tarde, en el 30, Mario Pasalic hizo el 3-0 y encaminó la goleada del Atalanta. Pero en el 43 el Alessandria despertó y descontó con un buen gol de Andrea Arrighini.

Pero solo un minuto más tarde, en el 44 , Ilicic volvió a hacer gala de su zurda, anotó el 4-1 y mando el partido al descanso con un marcador muy amplio. En la segunda parte Duván Zapata entró al campo y Atalanta no tardó en aumentar la ventaja, pues en el 51 Muriel convirtió en gol un penal.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini no se conformaron con el 5-1 y en el 56 Robin Gosens anotó el 6-1 luego de una gran asistencia de Zapata. Y eso no fue todo porque, luego de tener varias oportunidades para anotar, el delantero vallecaucano volvió a dar otra asistencia, esta vez para Rafael Toloi, quien anotó el 7-1 definitivo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Un bombazo del mercado desencadenaría un serie de fichajes, entre los que estaría la llegada del colombiano al 'nerazzurri'! ¿Mejor que se quede en Atalante? ¿O el Inter le sentaría bien?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 4 de agosto de 2021