Video: El mensaje de Daniel Muñoz a los hinchas de Nacional sobre su llegada al KRC Genk

Para el lateral derecho aseguró hay una deuda que tiene que saldar con el 'verde de la montaña'.

Archivo EFE

La salida del antioqueño del 'verdolaga' tomó por sorpresa a muchos cuando esta se confirmó y, a pocas horas de que emprenda su viaje a Bélgica en el 'Vuelo del Deporte', recordó que se va, pero que volverá. Además, el mensaje de Daniel Muñoz a hinchas de Nacional sobre su llegada al Genk fue una respuesta a todos los hinchas que lo criticaron por su repentina transferencia al fútbol europeo.


Video: El mensaje de Daniel Muñoz a hinchas de Nacional sobre su llegada al Genk

Win Sorts compartió un video que el lateral paisa envió a los medios de comunicación en el que habló de su paso por el 'verdolaga', además le respondió a quienes lo criticaron por su salida del club y 'prometió' que volverá para saldar su deuda:

"Creo que el hincha (…) como tal lo ve de otra manera y cuando se dio lo de mi paso a Bélgica muchos no me apoyaron, y lo que hicieron fue criticarme. 

Recuerdo que en muchas entrevistas dije que mi sueño más anhelado era poder irme siendo campeón, pero muchas veces no es lo que uno quiere ni lo que uno sueño.

Muchas veces es como Dios te va trayendo las cosas y paso esto de la pandemia que nadie lo esperaba, nadie contaba con que esto iba a afectar tantas cosas a nivel mundial 

Realmente al hincha lo que le digo es que por favor comprenda porque algún día tendrán que tomar decisiones, y yo lo que hice fue tomar una decisión pensando en mí, en mi futuro y en mi familia. 

Yo tengo un hijo y el día de mañana quiero verlo a los ojos y poder decirle que hice las cosas bien, que no me ahorré nunca una gota de sudor, que por Nacional siempre lo di todo y que tengo una deuda pendiente, no solo con la institución, sino con toda la gente, con mi familia; que es poder darles, no solo un título, quisiera yo muchos más. 

Espero que un futuro, que no sea muy lejano porque uno en esto tampoco puede especular, no sé la vida que me preparará, no sé Dios qué me tendrá en el camino. Espero algún día poder regresar y que la gente lo pueda entender y pueda abrirme las puerta de nuevo, poder ganerme sus corazones de nuevo si es que dudan de que me faltó algo. 

Poder regresar a Nacional, alzar muchas copas porque de verdad que ese es mi sueño más anhelado, poder levantar una copa con el equipo de mis amores"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y sí… El club anunció que el capitán se va y su destino nadie se lo esperaba! ¿Creen que con esto se aleje de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 28, 2020