Video: Palabras de José Mourinho sobre James Rodríguez antes de Everton VS Tottenham por FA Cup 2020-21

El reconocido entrenador dejó claro que el colombiano es un gran jugador.

Archivo Getty Images

La llegada del volante zurdo a los 'toffees' ocurrió para darle un salto de calidad a la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti y 'Mou' es consciente de esto, pues lo expresó sin problemas antes de enfrentarlo. Además, las declaraciones de José Mourinho sobre James Rodríguez antes de Everton VS Tottenham, por FA Cup 2020-21, también destacaron su calidad y la importancia de su cercanía con 'Carletto'. 

Cabe recordar que el partido entre Everton y Tottenham por los octavos de final de la FA Cup 2020-21 va a disputarse el próximo 10 de febrero de 2021 a las 3:15 pm (hora de Colombia). Y, aunque todavía no es un hecho, el mismo Ancelotti advirtió que James podría perdérselo por un problema en su pantorrilla.  


Video: Lo que dijo Mourinho sobre James Rodríguez antes de Everton VS Tottenham

El 9 de febrero de 2021 el entrenador portugués dio una rueda de prensa previa al partido por los octavos de final de la FA Cup 2020-21, en la cual demostró su admiración por Carlo Ancelotti. Pero lo que llamó la atención fue que dijo que él está 'condenado al éxito' con los 'toffees' y, lo que está haciendo con el volante colombiano y otros jugadores, es una de las razones.

"Carlo es Carlo, Carlo no va a un club a gastar tiempo o a tener diversión.

Él va a un club a tratar de ser Carlo, un ganador y uno de los mejores entrenadores en el mundo. 

Por supuesto, solo con llegar le trae a un club esa ambición que puedes ver en los jugadores que ellos tienen. 

Ellos no van en la dirección de algunos jugadores que progresen, ellos quieren ir en la dirección de jugadores que Carlo conoce muy, muy bien y que tienen gran calidad y experiencia en el más alto nivel. 

Como por ejemplo Allan y James, estamos hablando de dos grandes jugadores que jugaron con Carlo antes.  

Ellos tienen jugadores que, por supuesto, se están superando mucho, solo por darles un ejemplo, Calvert-Lewin, pero podría darles más. 

Carlo, con el tiempo, va a ganar.

Y no estoy diciendo que Everton se va a poner a la altura de los clubes con una historia increíble, no es un proceso fácil, por supuesto.

Pero con Carlo, con paciencia, tiempo y el continuo desarrollo del equipo… No hay nadie mejor que Carlo para darle un trofeo al Everton"

*Ver a partir del minuto 4:08


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Tulio Gomez contestó todo, pero algunas respuestas parecieron bromas!
"No podemos caer en 'el síndrome Barcelona'… Que sea bueno, no importa que no tenga nombre"

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de febrero de 2021