Video: Declaraciones de José Mourinho sobre el penal a James en Everton VS Tottenham por Fecha 32 de Premier League 2020-21

Al reconocido entrenador le preguntaron por la discutida jugada y su respuesta le da la vuelta al mundo.

Archivo Getty Images

El encuentro entre los 'spurs' y los 'toffees' dio de qué hablar, porque, más allá del resultado, el volante zurdo protagonizó una polémica jugada por la que señalaron una 'pena máxima' y 'Mou' opinó al respecto. Y aunque fueron cortas las palabras de José Mourinho sobre el penal a James en Everton VS Tottenham, por Fecha 32 de Premier League 2020-21, reflejaron que no le gustó la decisión del árbitro.

Cabe recordar que la jugada de penalti ocurrió en el minuto 30 y permitió que los dirigidos por Carlo Ancelotti empataran, pues iban perdiendo 1 por 0 tras el gol de Harry Kane, pero llegó el cobro de Gylfi Sigurdsson  u puso el 1 por 1 parcial. Y aunque después lograron ponerse en ventaja con otro tanto del volante islandés, el enfrentamiento terminó en un empate 2 por 2, que no favoreció a ninguno de los 2 equipos en sus aspiraciones de llegar a las competencias onternacionales.


Video: ¿Qué dijo Mourinho sobre el penal a James en Everton VS Tottenham?

Después del partido el reconocido entrenador portugués habló para los micrófonos del canal deportivo Sky Sports, lo que permitió que le preguntaran por el polémico penalti que Sergio Reguilón le cometió al colombiano. Y su respuesta fue corta, pero muy diciente, porque, aunque aseguró que no va a comentar al respecto, la forma en la que lo expresó demostró fastidio y frustración:

"No voy a comentar, en este momento, luego de muchos años y de muchas experiencias, solo me río.

Tú sabes, este tipo de sonrisa cínica y no voy a comentar" 

* (Ver a partir del minuto 3:29)


Al que conoce las reacciones de 'Mou' a lo largo de su carrera, queda claro que no le gustó nada lo que vio. Y por eso prefiere callar, pero en los próximos días se podría venir alguna referencia al tema y se conocerá la opinión completa del portugués sobre la infracción que sancionaron en contra del 'embajador tricolor'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Él fue campeón del Sudamericano Sub-20 con la generación de Falcao, Guarín y muchos más, por lo que sabe de qué habla! ¿Entonces no hay recambio para la selección?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de abril de 2021