Video: Broma de José Mourinho a Davinson Sánchez por autogol en Tottenham VS West Ham por Fecha 5 de la Premier League 2020-21

Con la gracia que lo caracteriza, el experimentado entrenador se refirió a la infortunada jugada que protagonizó el colombiano.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Dávinson Sánchez

El desempeño del central caucano en el enfrentamiento contra los 'hammers' estuvo marcado por el gol en contra que fue clave en el inesperado resultado, lo que provocó que el DT portugués hablara al respecto en un tono bastante burlón. Sin embargo, el chiste de José Mourinho a Davinson Sánchez por autogol en Tottenham VS West Ham, de Fecha 5 de la Premier League 2020-21, estuvo acompañado de una muestra confianza para el inicio de la Europa League 2020-21.

Llegando al minuto 80 del partido, los 'spurs' vencían 3-0 al West Ham y parecía que todo iba a terminar en una goleada. Sin embargo, en el 82 Fabián Balbuena descontó, en el 85 llegó el autogol de Dávinson que significó el 3-2 y en el 94 Manuel Lanzini convirtió un gran tiro de larga distancia en el 3-3 definitivo.


Video: La broma de José Mourinho a Davinson Sánchez por autogol en Tottenham VS West Ham 

En una rueda de prensa previa al partido de los 'spurs' contra el LASK, por la Europa League 2020-21, al DT portugués le preguntaron por la alineación titular. A lo que respondió haciendo el 'chistesito' sobre el gol en contra del colombiano en el más reciente partido de la Premier League:

"El único jugador que confirmaré es Dávinson Sánchez porque él vino a la rueda de prensa, pero no le hagan ninguna pregunta sobre el gran gol que hizo el domingo"

La broma da Mourinho, que también fue una especie de advertencia, no evitó que a Dávinson le preguntaran por el partido que el Tottenham terminó empatando, luego de ir ganado 3-0, con un autogol suyo. Sin embargo, él respondió sin darle mayor importancia y dejó claro que ese error quedó en el pasado:

"Fue difícil de asumir, sabemos que tenemos que ser mejores.

Igualmente creo que tenemos experiencia suficiente para saber cómo tomarlo y por supuesto que haremos todo por no repetirlo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<