El video motivacional que animó a River a ganar el superclásico

River Plate con los tres colombianos en la cancha derrotó a Boca Juniors en la Bombonera después de 10 años, el secreto de la histórica victoria se debió en gran parte a un video motivacional que llevó a los jugadores a lograr la victoria ante su más grande rival deportivo.

Con frases como "Conviertan gritos en silencio, hagan temblar de miedo la Bombonera", "escriban la historia", "pongan el corazón, once contra todos y serán leyenda" e imágenes del último triunfo en la cancha xeneize que data de 2004 con gol de Fernando Cavenaghi y otros históricos clásicos que contaron con la presencia del Beto Alonso, Francescolli, Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, entre otros, el video fue un detonante de la gran actuación millonaria en el superclásico.

Al final del encuentro, el capitán Fernando Cavenaghi reconoció que con el video, más la decoración del vestuario y frases de aliento en el mismo, el club los hizo sentir como en su propio vestuario. Teófilo Gutiérrez reconoció que se sintió local en el camerino del estadio de Boca.

[tweetable alt="El video motivacional que animó a River a ganar el superclásico"]Mira el emotivo video:[/tweetable]