Video: Falcao García protagoniza video de motivación del AS Monaco para la recta final de la Ligue1 2018/19

El delantero samario será quien tome la batuta en los del principado para uno de los momentos cruciales de la temporada.

Tomado del Twitter oficial de AS Monaco

En la recta final de la liga francesa el colombiano tendrá que liderar a su equipo para que logren evitar el descenso lo más pronto posible. Por eso ya se conoció la motivación de Falcao García para AS Monaco VS Saint-Étienne por al fecha 35 de Ligue 1 2018/19, pues este será un encuentro crucial si lo que quieres es asegurar su permanencia en la primera división.

A falta de cuatro partidos para el final de la competencia el club monegasco tiene 33 puntos y deberá sumar 42 para olvidarse por completo de descender. Por eso el objetivo será lograr tres victorias y, aunque parece difícil pues el equipo apenas logró siete triunfos en la competencia, la esperanza sigue intacta.


Video: Motivación de Falcao García para AS Monaco VS Saint-Étienne por al fecha 35 de Ligue 1 2018/19.

A través de su cuenta de Twitter el club del principado compartió un video que reúne algunas de los mejores momentos más destacados de la plantilla y 'el Tigre' protagonizo varios de estos. En el final se muestra la celebración del colombiano en el gol que le dio el agónico empate 2-2 contra Rennes en la jornada 34 y con el que llegó a 16 en la temporada 2018/19.

Sin duda Falcao García está frente a cuatro 'finales', de las que deberá ganar tres si quiere depender de sí mismo para no descender con el AS Monaco.  Por eso se espera que con sus goles guíe por el camino del triunfo al resto de la plantilla, lo que también le serviría para llegar encendido a la concentración de la selección Colombia el 3 de junio de cara al inicio de la Copa América 2019.

>>Más novedades de colombinos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Las supuestas palabras le dan la vuelta al mundo!¿Qué tal lo que viene pasando con el colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, May 3, 2019