Video: Goles de Giovanni Moreno y Fredy Guarín en Shanghai Shenhua VS Beijing Renhe, Fecha de Superliga China 2019

Los volantes colombianos fueron importantes en la abultada victoria de su equipo.

Captura de pantalla Instagram oficial Fredy Guarín

El resultado 5-1 favoreció a los jugadores que pasaron por 'la Tricolor', quienes abrieron el marcador con con sus anotaciones y encaminaron la goleada . Y con los goles de Moreno y Guarín en Shanghai Shenhua VS Beijing Renhe por la fecha 4 de la Superliga China 2019 los dirigidos por Quique Sánchez Flores sumaron su segundo triunfo en el torneo.

Tanto Giovanni Moreno como Fredy Guarín tienen 32 años y un importante paso por la selección Colombia, sin embargo, desde su llegada al fútbol chino han perdido opciones de volver al combinado nacional. A pesar de esto,  ambos son jugadores importantes en su club que se encuentra en la séptima posición con seis puntos en cuatro partidos jugados.


Video: Goles de Moreno y Guarín en Shanghai Shenhua VS Beijing Renhe

Primero, en el minuto 20, 'Gio' adelantó a su equipo con un remate de media distancia que se desvió en un rival y dejó sin opciones al arquero Zhang Lie. De esta forma llegaría a su segunda celebración consecutiva en la primera división de China.

Adicionalmente, 'Guaro' pondría el 2-0 en el 33 y su estreno goleador en la competencia a través de un cobro de pena máxima que le cometieron a él mismo y que fue muy dudoso porque parecía que se había enredado con el rival. Un minuto después Odion Ighalo anotaría el 3-0 que dejaría prácticamente sin opciones al rival.

Además, con una asistencia de Guarín y un taco de Igahlo el marcador mostraría el 4-0 en el 66, y en la recta final del encuentro con un cabezazo de Zhang Lu se completarían los cinco goles del local.

Sin embargo, Makhete Diop anotaría el tanto del honor para los visitantes que poco pudieron hacer para evitar la gran actuación de los mediocampistas colombianos.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Si van a seguir haciendo esto, que no vuelva!

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019