Video: Victoria de Morelos contra Falcao en Rangers VS Galatasaray por fase previa de Europa League 2020-21 (2-0)

En busca de superar la última fase, antes de la ronda principal de la competencia, los 2 colombianos fueron protagonistas.

Getty Images

En la jornada del jueves 1 de octubre se jugó el encuentro con la presencia desde el principio de 2 delanteros de selección Colombia y muchos estaban atentos de lo que pudiera pasar con ellos. Pues el duelo de Morelos contra Falcao en Rangers VS Galatasaray por fase previa de Europa League 2020-21 mostró un desarrollo muy lento y trabado, hasta que llegó el primer gol.

'El Búfalo' no se fue del equipo de Glasgow, a pesar de múltiples rumores de transferencia, y con la confianza de Steven Gerrard saltó al campo a buscar con todo el arco rival. Mientras que el Tigre' mantuvo su posición como referente en el equipo de Fatih Terim y siempre luchó contra los rivales, pero sin mucha claridad y siempre bien referenciado.


Video: lo que pasó en el duelo Morelos contra Falcao en Rangers VS Galatasaray por fase previa de Europa League 2020-21

– 1er tiempo:

El juego inicio con balón para Galatasaray, pero muchos centros y aproximaciones sin precisión, ya pasados los 20 minutos el balón le perteneció a Rangers, pero poco y nada pudieron construir desde el fondo y perdían en el intento de buscar el arco rival.

Infortunadamente a Falcao no le llegaron balones al área y lo marcaron muy fuerte cuando salió de la misma a buscar contacto y participación. Y sobre el final del primer tiempo Galatasaray volvió a tomar control de partido, sin embargo siempre falló en el momento de hacer el último pase o rematar al arco.

Esa primera parte fue muy regular, incluso la jugada más llamativa de los primeros 45 minutos fue un fuera de lugar de Falcao, que temrinó con un cabezazo suyo como defensa.

– 2do tiempo:

Iniciando el segundo tiempo Rangers salió a buscar el gol y Morelos tuvo un cabezazo con peligro, pero el portero de los turcos controló sin problemas. Pero el control de los escoceses se mantuvo y a los 52 se abrió el marcador, después de una jugada en la que Morelos dejó pasar el balón y el pase de Ianis Hagi dejó servido para que Scott Nathaniel Arfield definiera y pusiera el 1 por 0.

Galatasaray empezó a atacar y a dejar espacios, así Rangers aprovechó y aumentó la diferencia a los 58 minutos. Otra vez Morelos participó en una jugada en el medio campo, y el balón llegó al área para que con un cabezazo de James Tavernier dejara sin opciones al portero Fatih Öztürk.

El desespero empezó a notarse en el equipo de Falcao, que intentó, pero no pudieron superar la defensa y siempre quedaban a mitad de camino. Para el remate del partido se dio con un constante envío de balones en busca de cabeceadores de Galatasaray, pero siempre con imprecisión y superioridad de los defensas del Rangers.

Mientras que los escoceses se dedicaron a atacar con velocidad y Morelos era el encargado de buscar los balones contra los de Estambul. Y finalmente llegó el descuento de Galatasaray por un centro, Marcão Teixeira cabeceó y puso el 2 por 1 a los 87.

'El Búfalo' se desgastó bastante y salió, con molestia y mala actitud, para que ingresara Cédric Itten. Pero no hubo tiempo para más y el duelo de Morelos contra Falcao en Rangers VS Galatasaray por fase previa de Europa League 2020-21 fue para el joven de Cereté y su equipo se metió en al fase de grupos de la competencia de clubes internacional.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hablar de "discriminación" en la actualidad no es algo menor, menos en los medios!
¿Creen que exageró el narrador o fue lo que pasó en Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 1, 2020