Video: Wilson Morelo quiere volver a Santa Fe para llegar a 100 goles con el club

El experimentado delantero volvió a demostrar todo el cariño que tiene por el equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Wilson Morelo

Debido a su exitoso paso por el 'cardenal', el cual incluyó el título de la Copa Sudamericana 2015, el cordobés es uno de los jugadores que la hinchada quiere que regrese. Por lo que llamó la atención que, justo después que de que el presidente del club habló, se supo que Wilson Morelo quiere volver a Santa Fe para llegar a 100 goles. 


Video: ¿Cómo así que Wilson Morelo quiere volver a Santa Fe para llegar a 100 goles?

El 23 de junio de 2021 el periodista Alexis Rodríguez publicó en su cuenta oficial de Twitter un fragmento de una entrevista que realizó a Eduardo Méndez, presidente del 'cardenal'. En esta le preguntó si es cierto que están intentando el regreso del delantero cordobés, a lo que respondiendo dejando claro que es humo.

"Es humo, Morelo es un jugador que acaba de ser campeón con Colón.

Hace algún tiempo yo hablé con él, es costoso y en esta oportunidad no lo hemos conversado.

Porque sabemos que pertenece a Colón y está allá con Colón"

Dos días después, el 25 de junio, la periodista Valentina Rincón publicó unas declaraciones que Morelo dio en una entrevista realizada para sus redes sociales. Y, aunque llamó la atención que desmintió a Méndez, pues aseguró que nadie de Santa Fe lo ha llamado, le 'coqueteó' al club explicando por qué quiere volver:

"No he recibido nunca, en este tiempo en el que estoy acá, una llamada de Santa Fe. Siempre estoy muy pendiente y deseo lo mejor para Santa Fe, es un equipo que amo y estoy muy agradecido con el club y su gente.

He vivido cosas muy hermosas, ahora estoy en otro país, estoy en Argentina. Esperemos que, si algún día vuelvo, pueda ser a Santa Fe. 

Pero renové contrato con Colón por un año y medio más, es el lugar en donde Dios nos ha puesto y estamos felices (…)

Esperemos un día, con la bendición de Dios, poder regresar a Santa Fe. En estos días le decía a mi esposa y mis hijos que quiero volver a Santa Fe.

Les dije que en el tiempo en el que estuve en Santa Fe hice 73 goles, quiero llegar, más o menos, a los 100 goles con la camiseta de Santa Fe, por lo menos a los 100 goles. 

Ese es un anhelo que hay en mí, poder llegar a los 100 goles con la camiseta de Santa Fe.

Ya que se pueda dar o no… Soy un hombre de mucha fe, esperamos en Dios, pero ese es un anhelo que hay.

Creo que no está muy lejos porque son 27 goles que se pueden hacer, esperemos si eso llega a dar o no" 


Ahora que se sabe que Wilson Morelo quiere volver a Santa Fe para llegar a 100 con el club, habrá que esperar para ver si su deseos termina concretándose. Lo único cierto hasta el momento es que, por lo menos en 2021, él estará lejos del 'cardenal' y seguirá en Colón de Santa Fe, actual campeón del fútbol argentino.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Se fue el que, para muchos, era el mejor y muchos esperan refuerzos! Y también habló de Yesus y Carrascal…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 25 de junio de 2021