Video: Monterrey querría a David Ospina si no llega Esteban Adrada de Boca Juniors

En Argentina entregaron información a tener en cuenta sobre lo que podría pasar en el futuro del portero de la selección Colombia.

Archivo Getty Images

Desde que confirmaron la salida de Gennaro Gattuso del Napoli, los rumores sobre un posible cambio de equipo del portero antioqueño tomaron fuerza, pues el italiano fue el entrenador que le dio la confianza y lo puso a pelear 'mano a mano' la titular con Alex Meret. Y para alimentar las especulaciones sobre su futuro, en la prensa argentina empezaron a decir que Monterrey querría a David Ospina si no llega Esteban Adrada de Boca Juniors.

Se debe recordar que el portero entra a su último año de contrato con Napoli, llegó un nuevo DT y se cree que Alex Meret va a ser el titular inamovible, pero además, hay una gran cantidad de rumores y especulaciones que ponen a pensar a muchos si realmente Ospina tiene resuelto su futuro o podría darse un cambio de liga inesperado.


Video: ¿Cómo así que Monterrey querría a David Ospina si no llega Esteban Adrada?

El 10 de junio de 2021, durante la transmisión del programa 'F12' del canal ESPN Argentina, el periodista Mariano Closs explicó cuál sería la situación actual del portero argentino. Y, aunque no entregó nombres propios, sí dejó claro que, si los 'rayados' no logran contratarlo, tendrían dos alternativas "muy fuertes":

"Monterrey 'banca' hasta hoy, o a lo sumo hasta mañana… Andrada y Monterrey tienen todo arreglado, el tema es Boca y la forma de pago.

Me cuentan que Monterrey empieza el lunes sus trabajos y quiere tener un arquero, el que quieren es Andrada, pero tienen dos en carpeta, muy fuertes y ahora les digo quiénes son.

Hoy me dicen que Andrada y Riquelme deberían tener una reunión y, a más tardar, Monterrey espera hasta mañana.

Tenía entendido que era esta hoy, pero hace un ratito me dijeron que por ahí 'banca' hasta mañana porque de verdad  quieren a Andrada"

Y justo después de contextualizar, Closs aseguró que Monterrey querría a David Ospina si no llega Esteban Andrada:

"Monterrey tiene en carpeta a Ospina y a Tiago Volpi, o sea que Andrada debe querer irse a Monterrey. Sabe que Ospina, el arquero de la selección Colombia,  y Tiago Volpi 'le comen los zapatos'.

Yo no sé si económicamente se la quiere perder, no sé si tenga otra cosas, pero que se defina porque, si no, Monterrey le baja la persiana"


De ser cierta la información que Mariano Closs entregó, que Monterrey querría a David Ospina si no llega Esteban Adrada de Boca Juniors, el equipo mexicano podría ir a buscar al colombiano y sería un duro cambio de cara al futuro de la selección Colombia, porque nos quedaríamos sin porteros en Europa y eso puede llevar a que Reinaldo Rueda piensa las cosas y el plan con sus guardametas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Hasta la Policía tuvo que meterse para que la situación no pasara a mayores! Lo que provoca Juan Guillermo…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 10 de junio de 2021