Video: Molestia en Tottenham con Davinson Sánchez y José Mourinho por violar cuarentena en medio del COVID-19

Infortunadamente el jugador colombiano y el DT portugués no han dado un buen ejemplo.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter

En la jornada del martes 7 de marzo hubo gran polémica en los medios deportivos ingleses por lo que pasó con varios integrantes del plantel de los 'Spurs'. Y aunque no han sacado un comunicado oficial, se filtró que hubo llamado de atención y hay gran molestia en Tottenham con Davinson Sánchez y José Mourinho por violar cuarentena en Inglaterra.

Los afectados y muertos por el nuevo coronavirus no han bajado y sigue siendo una preocupación alta, incluyendo el estado del primer ministro Boris Jonson, que también está internado en cuidados intensivos por esta pandemia. Pero parece que el técnico del club londinense y algunos jugadores no se preocupan lo suficiente y habrían salido a entrenar en un parque de la capital inglesa.


Video: Molestia en Tottenham con Davinson Sánchez y José Mourinho por violar cuarentena

Basados en varias imágenes del defensor de la selección Colombia, el DT del club y otros compañeros, los medios empezaron a divulgar la noticia que poco a poco se convirtió en polémica. Por lo menos, así lo publicó el Daily Mail:

"El técnico portugués fue fotografiado entrenando con Tanguy Ndombele en Hadley Common, mientras que otros dos jugadores, el colombiano Davinson Sánchez y el francés Ryan Sessegnon fueron vistos ejercitándose juntos en un parque público al norte de Londres.

El defensa marfileño Serge Aurier publicó por su parte un video en Instagram corriendo junto a otra persona"

Y según reveló el periodista Dan Kilpatrick, del Evening Standard, se dio un llamado de atención a ellos y todos los miembros del equipo:

"Mourinho creyó tener que organizar una "sesión de entrenamiento" con Ndombele, Sessegnon & Sanchez en Hadley Common en Barnet hoy. Todos viven localmente.

A todos los involucrados se les ha recordado las pautas de distanciamiento social. Es seguro decir que el club no está muy impresionado"

"Para aclarar, me dijeron que Mourinho organizó una sesión 1v1 con Ndombele, mientras Sess / Sanchez trotaban juntos por separado (aunque probablemente se encontraron con los otros dos)"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para los que creen que el zurdo está fuera de forma!
¿Creen que 'el Tigre'0 las hace mejor y por eso perdió?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 7, 2020