Video: Molestia en River Plate con Juan Fernando Quintero y Pékerman

Ahora en la prensa gaucha se habla de una supuesta molestia en River Plate con Juan Fernando Quintero y Pékerman por el procedimiento en el llamado al Mundial Rusia 2018.

Aunque se comunicó desde hace unos días que el talentoso zurdo viajaba a Bogotá con el permiso de su club para unirse a los entrenamientos de 'la Tricolor', ahora se ha dado a conocer en medios gauchos que hay molestia en River Plate con Juan Fernando Quintero y Pékerman por lo ocurrido con el llamado al seleccionado colombiano.

Aunque solo desde el próximo 28 de mayo se obliga a los equipos a liberar a los jugadores para los seleccionados nacionales, en caso de llegar a un acuerdo entre las respectivas federaciones y clubes se podía dejar en libertad a los citados. Pues se pensaba que había un acuerdo amistoso con el club 'millonario', pero esta versión entregada en el programa '90 Minutos' de Fútbol' parece dejar por el piso esta situación.


Video: Molestia en River Plate con Juan Fernando Quintero y Pékerman

El periodista Mauro Palacios, quien cubre la información del día a día de River, habló del malestar que tiene Marcelo Gallardo con los cuerpos técnicos de Argentina y Colombia por los casos de Franco Armani y Juan Fernando Quintero.

Esto teniendo en cuenta que los argentinos no han asegurado su puesto en el primer lugar de su grupo en la Copa Conmebol Libertadores y este miércoles se juegan contra Flamengo esta posibilidad. Aunque a Armani lo conservó para el partido final del semestre, a Quintero lo dejó ir y se comenta así el caso.

"Cuando le preguntan por convocatoria de jugadores, a Gallardo, a la hora de contestar, se le va transformando el rostro… Gallardo estaba esperando un llamado de Pékerman y de Sampaoli, por el tema Quintero y el tema Armani"
"Gallardo ya se había enojado hace una semana, antes del partido contra San Lorenzo, porque el mismo Quintero le pidió viajar antes de ese partido para sumarse a la selección. Esto fue negado, después lo licenció, viajó a Medellín, luego a Bogotá y ya está con sus compañeros de la selección"

Después de estas afirmaciones de Palacios, se generó una discusión en la cual hubo afirmaciones de los periodistas del programa en las que se señaló a Quintero y se comparó con el caso de Armani.

Mauro Palacios: "A Quintero le negó primero, pero como lo vio metido con la selección y no con River Plate, le dijo que viajara"
Marcelo Sottile: "Es un premio a la falta de compromiso, entre comillas. Como no te veo bien, te libero y como te veo bien te dejo"
Daniel Arcucci: "A 'JuanFer' Quintero lo dejaron ir, más allá de que se haya enojado. Entonces en el mismo club tienen 2 criterios"

Esperamos que esta molestia en River Plate con Juan Fernando Quintero y Pékerman no se vaya a recordar durante la cita orbital de Rusia 2018 o después de la misma. Ya que lo que el zurdo necesita es tranquilidad y ritmo de competencia, no un conflicto en su entorno.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sería una decisión muy importante!¿Creen que sería un error o un gran cierre a su carrera?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 22, 2018