Video: Molestia de James Rodríguez por faltas durante Everton VS Newcastle, por la fecha 21 de Premier League 2020-21

Aunque la derrota no fue por las infracciones sobre el jugador colombiano, el resultado dejó en un segundo plano este tema.

Archivo, Agencia EFE

Ni el mismo técnico Carlo Ancelotti, que terminó muy molesto e inconforme con su equipo por la falta de actitud, mencionó el juego fuerte que tuvieron los jugadores del rival contra el zurdo de la selección Colombia. Y un periodista, que estuvo presente en el campo, registró la molestia de James Rodríguez por faltas durante Everton VS Newcastle y además reveló que el árbitro intentó calmarlo.

No se puede decir que por eso se dio la derrota en la fecha 21 de la Premier League 2020-21, ya que las infracciones solo buscaron los cortes de juego que nacían en los pies de James. Pero lo demás que se vio en el campo de juego no daba para pensar que se cambiara la historia del 2 por 0 final, que fue un duro golpe para los 'Toffees'.


Video: Relatan la molestia de James Rodríguez por faltas durante Everton VS Newcastle

El comunicador Adam Jones, que cubre el día a día del Everton para el portal Liverpool Echo, dio su análisis de la caída y dedicó un espacio especial a Jame y afirmó que los "atacaron":

"La primera mitad en particular fue complicada para James Rodríguez.

Si todavía no se sentía bienvenido en el fútbol inglés, entonces Newcastle hizo todo lo posible para asegurarse de que conocía el "físico" de la Premier League.

Para decirlo sin rodeos, los visitantes atacaron al creador de juego del Everton por una serie de faltas, y estaba claro que cuando se acercaba el medio tiempo, no estaba muy contento con la situación"

Lo llamativo es que el mismo periodista dijo algo que no se vio en las cámaras de la transmisión oficial, pero de lo que él fue testigo por estar en la tribuna de Goodison Park. Y fue la actitud de molestia de Rodríguez por las faltas de Jonjo Shelvey y Miguel Almirón, que intentó ser calmada por el juez Stuart Attwell:

"Al final de la mitad, el árbitro Stuart Attwell quería hablar con el internacional colombiano y tocó el silbato dos veces para tratar de acercar al hombre de los Blues.

Sin embargo, Rodríguez se quedó donde estaba, lo que obligó al oficial a caminar unos pocos metros hacia él y hablar.

Menos de un minuto después, el hombre de los Blues recibió una nueva falta. Ciertamente puede ver por qué estaba molesto"


Pues no vimos la molestia de James Rodríguez por faltas durante Everton VS Newcastle, es entendible que esto haya sucedido, pero esto no explica el mal partido y la caída del equipo azul de Liverpool.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los que 'atendieron' a los colombianos con faltas, después fueron importantes en los goles!
El sueño europeo se empieza a alejar para los 'Toffees'…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 30 de enero de 2021