Video: Gran molestia de hinchas de Flamengo por actitud de Gustavo Cuéllar y su posible salida del club

El volante manifestó problemas personales, en los directivos no gustó el tema y fue apartado de la plantilla.

Archivo Getty Images/Tomada del Twitter oficial de Flamengo

Luego de las supuestas ofertas que llegaron por el colombiano para el fútbol exterior, se conoció que el jugador no quiso estar en las convocatorias del equipo brasileño  y esto levó a que fuera apartado del equipo profesional. En Brasil no tomaron muy bien lo ocurrido y a las afueras del hotel de concentración se manifestó la molestia de hinchas de Flamengo por actitud de Gustavo Cuéllar.

El futbolista se había convertido en uno de los referentes de la plantilla, incluso fue apodado 'el Vikingo' por algún sector de la hinchada, debido a su actitud aguerrida. Y aunque siempre hay opciones de una transferencia, el club no habría estado de acuerdo con su salida lo que habría complicado la relación con el mediocampista de 'la Tricolor' y todo está en un punto delicado.


Video: La molestia de hinchas de Flamengo por actitud de Gustavo Cuéllar

Ante todo este contexto, Previo al encuentro contra Ceará, los fanáticos se concentraron a las afueras de la sede del equipo  y allí con cantos le mandaron un mensaje a Cuéllar:

"Jód3+3 Cuéllar, mi Flamengo es más grande que tú"


La situación que afronta Gustavo preocupa, puesto que además perderse la oportunidad de actuar en una de las instancias claves de la Copa Libertadores, no podrá sumar minutos para estar físicamente a punto en los amistosos programados de la selección Colombia para el final del año de 2019.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después de hablarse hasta del fútbol de china, el colombiano sigue contando en su club!
'Se pasó de calidad' el 'panita' en la jugada y terminó en el piso(?)

Posted by Comutricolor on Saturday, August 24, 2019