Video: Derrota para Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Inter VS Atalanta por Fecha 26 de Serie A 2020-21

Infortunadamente las noticias no solo fueron malas porque no llegaron los goles para los colombianos.

Archivo, Agencia EFE

Se habló tanto de la presencia de los 2 delanteros colombianos como titulares para este partido, que muchos quedaron decepcionados al ver en la titular solo a uno de ellos. Y con la titularidad de Duván Zapata en Inter VS Atalanta por Fecha 26 de Serie A 2020-21, quedó la gran preocupación de su estado físico y una posible recaída de su lesión muscular.

Mientras que Luis Fernando Muriel, que estaba mejor físicamente y se perfilaba como titular, terminó entrando por su compatriota, con muy poco tiempo para darle vuelta la historia y contra un equipo que ya iba ganando y estaba replegado en su área. Tal parece que no fue la mejor decisión del técnico Gian Piero Gasperini.


Video: Lo que pasó con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Inter VS Atalanta por Fecha 26 de Serie A 2020-21

– 1er tiempo:

El juego tuvo el dominio de los visitantes con el balón, casi siempre parados en el terreno contrario y buscando con centros y pases filtrados a Duván, debido a la cantidad de hombres que tenían los dueños de casa en el primer sector del campo. Pero Inter apostó a los contraataques y así generaron peligro, estuvieron cerca de lograr el objetivo; que era marcar y después no permitir que el rival tuviera las facilidades para atacar.

Sobre el final de la primera parte, Zapata tuvo un cabezazo que iba para adentro, pero en la línea de gol estaba el portero Samir Handanovič y con grandes reflejos evitó el 1 por 0 para Atalanta. Sin goles se fue el primer tiempo y parecía que el encuentro iba a ser empate o triunfo del equipo de Gasperini.

– 2do tiempo:

Sin embargo, en el complemento y después de un tiro de esquina, llegó el rebote que le permitió a Milan Škriniar rematar y poner el 1 por 0 a los 54 minutos. Desde ese momento se dio el partido para lo que quería el equipo de Milán; aguantar en el fondo, esperar el error y los espacios para buscar el gol de la sentencia.

Mientras los de Bérgamo se desesperaron, empezaron a resolver con afán y en uno de los remates Duván mandó por fuera una de las que casi siempre manda al arco. El desgaste mostró a Duván con problemas para caminar, con cara de tener alguna lesión y por eso pidió el cambio para que Luis Fernando Muriel entrara a los 70 de juego.

Ya con pocos minutos y mucha necesidad del gol, Muriel también tuvo otra y Handanovič volvió a ahogar el grito de gol de un colombiano. Así se fue el partido, con derrota y preocupación por el estado físico de uno de sus goleadores.


Habrá que esperar el parte médico que dejó la molestia de Duván Zapata en Inter VS Atalanta por Fecha 26 de Serie A 2020-21, porque se vienen retos complicados para los de Bérgamo, pero sobre todo importa la vuelta de los octavos de final de Champions League 2020-21 contra Real Madrid.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Le preguntaron por 3 lesionados del Everton y dejó mucha 'oscuridad' con el tema de Rodríguez!
¿Por qué hablan de todos los lesionados y no del colombiano?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 8 de marzo de 2021