Video: Un minuto para Falcao García en Yeni Malatyaspor VS Galatasaray por Fecha 5, Superliga Turca 2019-20

El goleador colombiano fue suplente y el DT esperaba que salvara al equipo en el último minuto.

Cortesía, Twitter oficial Galtasaray

Realmente no se entendió lo que quiso hacer Fatih Terim con 'el Tigre' y mucho menos se vio bien que tomara la polémica decisión cuando vio que se iba a escapar una victoria que tuvo casi todo el partido. Y aunque parece increíble, el ingreso de Falcao García en Yeni Malatyaspor VS Galatasaray por Fecha 5 se dio en el minuto 90, después de que llegara el 1 por 1.

Si había críticas por la exigencia que había para Radamel en AS Monaco, pues no será diferente en Galtasaray y se empieza a ver en el campo. Y que el equipo tenga muchos recursos y sea muy popular, no significa que tenga buen equipo y buenos resultados, por eso el colombiano se perfila como su 'salvador'.


Video: Un solo minuto para Falcao García en Yeni Malatyaspor VS Galatasaray por Fecha 5

El equipo de Estambul llegaba de disputar su debut en la Champions League 2019-20 contra Brujas en Bélgica, el partido terminó 0 por 0 y Falcao estuvo los 90 minutos en el campo. Por el desgaste y el estado físico del goleador, no se le vio en todos los entrenamientos del equipo en los últimos días, por eso se presumía que este domingo no iba a ser titular.

Pues así fue, el partido que se disputó el domingo 22 de septiembre no tuvo a Falcao desde el inicio, en su lugar estuvo Florin Andone y él tuvo la responsabilidad de comandar el ataque. Pero el gol de la ventaja para Galatasaray llegó por intermedio de Jean Seri, quien aprovechó un centro desde el costado izquierdo y con un cabezazo puso el 1 por 0.

Parecía que iba a ser triunfo para el equipo del colombiano y que no iba a ser necesario que entrara, así lo entendió el técnico Fatih Terim, quien empezó a hacer cambios para cuidar a 2 jugadores importantes. Pero no se imaginaba que en el minuto 89, después de un tiro libre, llegaría el empate por intermedio de Guilherme.

Pues en el minuto 90 se dio la entrada de Falcao García en Yeni Malatyaspor VS Galatasaray por Fecha 5, para salvar a un equipo que estaba desgastado, que no tenía respuesta y que dejó escapar un triunfo y buscó en 'el Tigre' la salvación para no seguir en media tabla.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nadie pudo parar al 'Búfalo' y abrió la goleada!
Le contamos por qué es el mejor delantero colombiano de la actualidad…

Posted by Comutricolor on Sunday, September 22, 2019