Video: Millonarios jugará contra Everton en la Florida Cup 2021

Los dos equipos emitieron comunicados para entregar los detalles de su enfrentamiento.

Tomado del Instagram de Millonarios/Archivo Getty Images

Como es normal, en la pretemporada los equipos europeos disputan torneos amistosos en diferentes partes del mundo y en esta oportunidad los 'toffees', seguramente con la presencia de James Rodríguez y Yerry Mina,  anunciaron que jugarán en Estados Unidos. Y tendrá un partido muy interesante, pues Millonarios jugará contra Everton en la Florida Cup 2021, competencia en la que también participarán dos equipos con mucho renombre en el 'viejo continente'.


Video: ¿Cómo así que Millonarios jugará contra Everton en la Florida Cup 2021?

El primer anuncio sobre la competencia fue hecho en la cuenta oficial de Twitter de la Florida Cup, y sirvió para conocer a los clubes participantes, Arsenal, Inter de Milán, Everton y Millonarios. Además, confirmó que los partidos van a jugarse entre el 25 y el 28 de julio.

Minutos después, el Everton emitió un comunicado oficial  con el que entregó detalles del formato de la Florida Cup 2021 y confirmó que enfrentará a Millonarios:

"El Everton viajará a Estados Unidos este verano para enfrentarse al Arsenal de la Premier League, al campeón italiano Inter de Milán y al gigante colombiano Millonarios por la Copa Florida 2021.

El torneo, que se celebrará en el Camping World Stadium de Orlando con capacidad para 65.000 personas, se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de julio.

Los Blues se enfrentarán a Millonarios el domingo 25 de julio, y el Arsenal se enfrentará al Inter, campeón de la Serie A, el mismo día.

Los dos ganadores competirán por el trofeo de la Copa Florida el día de la final, el miércoles 28 de julio, y los dos clubes restantes se enfrentarán en un desempate por el tercer lugar"

El 'embajador' también se pronunció al respecto con un comunicado publicado en su página web, con el que compartió unas palabras de Enrique Camacho, su presidente:

"Pues bien, nuestro equipo participará de la sexta edición de la Florida Cup, el mayor evento de pretemporada realizado en el continente americano y en donde participan los mejores equipos de Europa y América Latina. El torneo se llevará a cabo del 25 al 28 de julio en Orlando, FL.

Además de nuestra presencia, también asistirán 3 grandes de Europa: el Inter de Milán, y el Arsenal y el Everton de Inglaterra. Este último equipo contará con los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina.

“Estamos muy emocionados de jugar en la Copa Florida de este año junto a tres de los equipos más reconocidos y acomplejados de Europa, incluido el Everton y las estrellas James Rodríguez y Yerry Mina. Es un desafío apropiado y una ocasión trascendental ya que celebramos 75 años de historia en Colombia, y tenemos hambre de competir frente a nuestros fanáticos en Orlando ”: Enrique Camacho, presidente del Millonarios FC

El primer enfrentamiento de nuestros embajadores será el 25 de julio contra Everton. Así mismo, Arsenal se enfrentará contra Inter de Milán. El vencedor de cada llave disputará la final que otorgará el titulo de Campeón de la Florida Cup 2021, mientras que los otros dos, disputarán el partido que otorgará el tercer y cuarto lugar"


Ahora que confirmaron que Millonarios jugará contra Everton en la Florida Cup 2021, habrá que esperar para saber el horario del encuentro y también si James Rodríguez y Yerry Mina estarán. Pues, no cabe duda, de que uno de los atractivos será ver a los dos referentes de la selección Colombia enfrentando al 'embajador'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"James debe ser respetado, pero se les olvida que nos ha dado alegrías… Lo hablé con mi amigo y es frustrante"
¡Quintero habló con su amigo y reflejó lo que pasa en su entorno!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 2 de junio de 2021