Video: Miguel Torrén desmintió a Mauricio Cuero por acusación de discriminación, antes del escupitajo

Un penoso episodio se está viviendo en Argentina con el protagonismo principal de un colombiano.

Cortesía, Instagram Banfield / Cortesía, ESPN

Más allá del 1 por 1 que se dio entre Argentinos Juniors y Banfield, el pasado sábado 24 de abril, lo que pasó con el veloz jugador colombiano tenía todo el aspecto de convertirse en escándalo por el escupitajo en la cara de un rival. Y ahora que Miguel Torrén desmintió a Mauricio Cuero por acusación de discriminación, el tema realmente se puede convertir en algo que va a dar para muchos capítulos y complicaciones.

El contexto es muy complicado, ya que Cuero fue expulsado por supuestamente haber escupido en la cara al jugador del 'Bicho', aunque en la imagen no se ve claramente pero el central tomó la decisión sin dudarlo. Pues al final del encuentro el colombiano afirmó que su rival lo había ofendido con palabras de discriminación, por lo que se enfocó la mirada en un tema más allá de una agresión delicada, aunque en el contexto del COVID-19 ya es bastante grave lo que hizo el jugador del 'Taladro'.


Miguel Torrén desmintió a Mauricio Cuero por acusación de discriminación ¿Qué pasará?

Pues al ver los mensajes de Cuero, Torrén decidió expresarse en la página oficial de Argentinos Juniors y su mensaje fue muy duro para negar toda la situación de la que se le acusa:

"Quiero aclarar lo que sucedió hoy en el partido entre Argentinos Juniors y Banfield que ya es de puro conocimiento. La verdad no soy de hablar, pero después de ver el posteo del jugador Mauricio Cuero salgo a aclarar  lo que sucedió, y niego rotundamente los dichos y acusaciones de discriminación.

Solo nos empujamos (se ve claramente en la TV) y en ningún momento lo insulto como dice. El reacciona escupiéndome la cara sin necesidad.

Puedo entender que las pulsaciones están a mil en un partido y aceptar una patada o algún codazo que es normal durante el juego, pero esto no lo entiendo y más en el contexto que estamos viviendo a nivel mundial con esto del virus y sabiendo cómo se contraen los contagios con la saliva.

Quiero que quede bien claro que lo que dice Cuero es mentira, queriendo victimizarse, porque sabe que estuvo muy mal y no tomó conciencia que lo que estamos pasando no es joda, el virus si te agarra con las defensas bajas la podés pasar mal, hasta llegar al fallecimiento. Tengo la conciencia tranquila y sé lo que soy como persona.

Les mando saludos a todos y ojalá los que tengan que tomar medidas, las tomen en serio, por que estos sí son actos repudiables que no se pueden aceptar en este momento"


Ahora que Miguel Torrén desmintió a Mauricio Cuero por acusación de discriminación y lo señaló fuertemente por escupirlo en medio de la pandemia y emergencia que se vive, se espera la intervención de las autoridades en Argentina. Pero no solo de las deportivas, ya que la discriminación y el COVID-19 en ese país se están tomando con mucha seriedad y por eso puede haber un tema más allá de la cancha y la pelota.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En medio del COVID-19, hay gran polémica por lo que puede pasar con el colombiano!
Además, Mauricio Arboleda volvió a ser figura para Banfield…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 24 de abril de 2021