Video: Palabras de Miguel Ángel Russo sobre vuelta de Edwin Cardona a Boca Juniors para 2020

Ante tantos rumores, versiones y publicaciones, habló el DT sobre el colombiano.

Archivo EFE

El equipo 'xeneize' todavía está evaluando las posibilidades de incorporar refuerzos antes de volver a competir en este año 2020. Y en medio de una rueda de prensa que se dio en la mañana del viernes 10 de enero, lo que dijo Miguel Ángel Russo sobre vuelta de Edwin Cardona a Boca Juniors para 2020 sigue abriendo la posibilidad.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de que el volante podría volver al fútbol argentino, ya que Monterrey no lo tendría entre sus planes para la nueva temporada. Además su representante Lucas Jaramillo habló el miércoles 8 de enero y dijo que hay interés entre ambas partes para sellar su regreso al club.


Video: Palabras de Miguel Ángel Russo sobre vuelta de Edwin Cardona a Boca Juniors para 2020, ¿qué dijo? 

En la atención a diferentes medios argentinos, al estratega le preguntaron por la posibilidad de volver a tener al jugador paisa en sus filas y fue cauto, pero sincero:

"Yo no descarto nada porque todavía tenemos el pase abierto y siempre las cosas pueden suceder. Yo digo que los jugadores que estuvieron en Boca y que tuvieron un paso, tienen un plus. Eso lo hablamos permanentemente porque sabemos cómo es Boca. Estamos con los tiempos cortos y acortar los periodos de adaptación sería muy bueno.

Entiendo lo que cuesta hoy en día en este país, a niveles económicos, traer a un jugador de afuera, con todo lo que significa. Hay muchos pasos que dar, antes era mucho más simple.

Ahora sé que los pasos llevan un tiempo, antes no, ahora sí. Anteriormente se ponían de acuerdo y ya estaba. Hoy hay otro tipo de complicaciones que no tienen nada que ver con Boca, sino lo que sucede en el país"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No habló mal de él, pero no ayudó mucho por si lo quiere Boca Juniors!
"Uno lo entrena por dentro y él tiene que tener el cul* en la línea"

Posted by Comutricolor on Friday, January 10, 2020