Video: Miguel Ángel Russo confirmó el regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors

El técnico indicó que ya piensa en lo que le puede o no aportar el colombiano a su equipo.

Archivo Getty Images

Aunque la prensa argentina ya daba por hecho que el volante paisa volvería al 'xeneize' desde hace un buen tiempo, desde el club hasta el viernes 21 de agosto lo ratificaron y fue el propio entrenador el que lo hizo. Y fue en rueda de prensa que Miguel Ángel Russo confirmó el regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors, además dijo cómo hará para que se adapte a su estilo de juego.

Según la información que han filtrado en los medios de comunicación, el colombiano volvería al 'azul y oro' en condición de préstamo a 18 meses, pues ese sería el acuerdo al que llegaron con Xolos de Tijuana. Incluso dicen que el club mexicano pagará la mitad del salario de Cardona, lo que habría motivado aún más a que Boca lo buscará para reforzar la plantilla de Russo.


Video: Miguel Ángel Russo confirmó el regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors

El entrenador del 'xeneize' atendió a los medios de comunicación en la mañana del 21 de agosto y respondió varias preguntas sobre los fichajes y las ventas de su equipo, una de ellas se refirió al colombiano. Y en la respuesta dejó claro que ya está listo para volver a vestir la camiseta de Boca y lo hará una vez pueda viajar de México a Argentina:

"Con Cardona, cuando vuelva, hablaremos con él de forma normal y natural, veremos dónde y de qué forma lo usamos… Todo, lo físico, todo lo que nosotros consideramos.

Hasta ahí, recién en el día día, que nos vamos conociendo, encontraremos lo mejor para él y para Boca"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojo a lo que dice un periodista colombiano sobre la prensa argentina!
¿Y ustedes cómo ven esta 'revancha'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 18, 2020