Video: Miguel Murillo se lesionó en Querétaro VS Veracruz por la Liga MX

Las expectativas por ver al delantero dentro del terreno de juego eran grandes, pero justo en el día de su debut, Miguel Murillo se lesionó en Querétaro VS Veracruz

Poco a poco regresan los diferentes campeonatos alrededor del mundo, y con ello, nuestros ‘embajadores tricolores’ vuelven a la acción en el terreno de juego. Razón por la cual, independientemente de la liga donde se encuentren, los corazones cafeteros siempre apoyarán a estos futbolistas, sinónimo de orgullo. Sin embargo, en esta ocasión las noticias no son para nada positivas. Y es que, Miguel Murillo se lesionó en Querétaro VS Veracruz, prendiendo las alarmas.

El futbolista emprendió su segunda experiencia internacional. Recordemos que entre 2015 y 2016 estuvo en Peñarol de Uruguay. Lo cierto de la situación es que gracias a sus buenas actuaciones con la camiseta del Deportivo Cali, fue cedido a territorio mexicano para reforzar el frente de ataque del conjunto dirigido por Guillermo Vázquez. Allí, espera revalidar lo realizado en el cuadro ‘azucarero’, con quien convirtió 15 goles en 39 encuentros, para un promedio de 0,38.

Miguel Murillo se lesionó en Querétaro VS Veracruz ¿Qué pasó?

El infortunado hecho se presentó en su tan anhelado debut. El entrenador había decidido darle la oportunidad al colombiano. Para este compromiso compartiría la delantera junto a su compañero Diego Chávez. Todo transcurría con total normalidad, de hecho, se reflejaba la felicidad en el rostro del ‘embajador tricolor’. Pero una acción acabaría con la ilusión, no solo de anotar y mostrarse ante la afición, sino de continuar en la cancha.

Transcurría el minuto 13 de la primera mitad, Christian Ramos envió un largo pelotazo buscando a Murillo, quien forcejeaba con Diego Novaretti para hacerse con el balón. Sin embargo, cuando la pelota ya había abandonado el terreno de juego, el cafetero tropezó con una publicidad que estaba en el suelo y chocó fuertemente contra una valla, doblándose el torso y afectando seriamente su espalda y cadera. Motivo por el cual, fue trasladado a un hospital para valorarlo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¿La mejor 'anotación tricolor' en lo que va del año? Ante la duda de Cuadrado, ¿no es alternativa?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 3, 2018