Video: Declaraciones de Miguel el 'Piojo' Herrera sobre el legado de Juan Carlos Osorio en el futbol mexicano

El experimentado DT tiene tan claro el aporte del colombiano, que necesito dos palabras para definirlo.

Archivo Getty Images

Durante varios años el entrenador risaraldense estuvo al mando de la selección mexicana y, aunque tuvo participación aceptable en el Mundial Rusia 2018, fue muy criticado por sus métodos y rotaciones. Por eso, las palabras de Miguel el 'Piojo' Herrera sobre el legado de Juan Carlos Osorio en México llamaron la atención y, para muchos, demostraron lo que algunos seguidores del fútbol de ese país piensan.

Osorio llegó al 'Tri' en el 2015, como reemplazo de Herrera, que después de ser campeón de la Copa de Oro y con un pobre desempeño futbolístico, agredió a un periodista y provocó su despido de parte de la Federación Mexicana de Fútbol. Y es que el actual entrenador del América acostumbra a ser polémico, bien sea por sus declaraciones o sus actos, aunque no hay que desconocer sus triunfos deportivos.


Video: Lo que dijo Miguel el 'Piojo' Herrera sobre el legado de Juan Carlos Osorio en México 

Durante una rápida entrevista con el programa 'Zona Mixta' del canal Telemundo, el actual entrenador del América utilizó dos terribles palabras para responder a una pregunta sobre qué le dejó el colombiano al fútbol mexicano:

"Nada, cero"


 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por si quedaba alguna duda, Juan David Pérez la resolvió con un dicho popular!
¿Así están las relaciones del 'verdolaga' y el 'verdao'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 14, 2020