Video: Miguel Borja tendría opción de pasar de Palmeiras a Olimpia en 2020

Medios paraguayos señalan que todo ya estaría acordado entre las partes, aunque no hay nada oficial.

Archivo Getty Images

El futuro del colombiano no estaría asegurado con el equipo brasileño y con la llegada de Vanderlei Luxemburgo no se sabe si será tenido en cuenta para el futuro del 'verdao'. Y después de que se hablara de Junior o Nacional en Colombia, ahora afirman que Miguel Borja tendría opción de pasar de Palmeiras a Olimpia en 2020 y dan detalles que no se han dado a conocer ni en Brasil.

A pesar de que no hay ningún indicio de que esto vaya a ocurrir, afirman que el delantero llegaría como refuerzo al actual campeón del fútbol paraguayo, pensando en las diferentes competencias que afrontarán la próxima temporada. También se dijo que los presidentes de los clubes habrían sostenido una reunión en la cual se habría negociado el traspaso del jugador al 'Decano'.


Video: Miguel Borja tendría opción de pasar de Palmeiras a Olimpia en 2020 ¿qué se sabe?

Según el periodista Bruno Pont, quien trabaja en ABC  de Paraguay, el colombiano estaría cerca de concretar su fichaje y lo que faltaría sería la confirmación oficial por parte de los clubes:

"El presidente Marco Trovato, mientras se aguardaba el sorteo de la Conmebol, llegó con el vicepresidente del Palmeiras.

De muy buena fuente tenemos la información de que Borja habría cerrado acuerdo con Olimpia, pese a que cuando se le preguntó dijo que los números son imposibles para el club, pero reitero esto, el delantero excampeón con Atlético Nacional de Colombia de la Copa Libertadores, sería jugador del Olimpia en las próximas horas" 

Y además en el portal del Diario ABC del mismo país reafirman toda la versión:

"El colombiano Miguel Borja, que estuvo militando en el Palmeiras de Brasil será refuerzo de Olimpia para la temporada 2020 donde el tetracampeón paraguayo intentará tener un gran papel en la Copa Libertadores de América"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Jugarán contra gigantes y podría haber duelo colombiano en fase de grupos!
¿Los clubes del FPC tienen con qué pelear por el título?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 17, 2019