Miguel Borja sufrió una lesión de rodilla con Palmeiras, duda para llegar al debut de Libertadores

Justo cuando venía con una buena racha de goles, Miguel Borja sufrió una lesión de rodilla con Palmeiras y se le pone en duda por el tiempo de recuperación.

En la prensa brasileña sorprendió no ver al atacante en la nómina inicialista para el partido del pasado fin de semana, en el cual Palmeiras enfrentó a Ponte Preta. Y después se conoció que Miguel Borja sufrió una lesión de rodilla con Palmeiras y que se pone en duda su presencia en el clásico del próximo fin de semana contra Corinthians.

El ‘verdao’ de Sao Paulo inició el año muy bien en el Torneo Paulista 2018, ganando 6 partidos de 6 jugados, pero en los últimos 2 ha empatado. En el último encuentro la igualdad fue 0 por 0, siendo el primer partido en el año en el cual no marca y coincide con la ausencia del colombiano, que suma 5 anotaciones en la campaña.


Miguel Borja sufrió una lesión de rodilla con Palmeiras ¿Qué se sabe de su estado?

Según Globo Esporte, antes del partido se conoció un video en el cual Borja está teniendo un tratamiento especial en su rodilla derecha, después se confirmó su ausencia del encuentro con Ponte Preta. Pues el mismo medio destaca que desde el partido contra Mirasol, jugado el pasado 10 de febrero, se ha presentado dolor y por eso le han dado descanso y tiempo para recuperarse.

https://twitter.com/miguelaborja23/status/965245946408861696

Por ahora hay preocupación por el clásico del sábado contra Corinthians, soin embargo en el medio especializado se hace énfasis en la conveniencia de tener al jugador en condiciones para el debut de Copa Conmebol Libertadores, que podría ser contra Junior de Barranquilla si mantiene su diferencia en la llave previa frente a Guaraní.

Borja debe seguir en el tratamiento en los próximos días para ser puesto a disposición en el clásico sábado contra Corinthians, en Itaquera. Si no evoluciona se espera, sin embargo, que esté para partido del 1 de marzo , en el debut de Libertadores  que aún no ha definido oponente (Junior de Barranquilla, de Colombia, y Guaraní, de Paraguay)

Ahora, que se confirmó que Miguel Borja sufrió una lesión de rodilla con Palmeiras, el mismo jugador ha enviado un mensaje en su cuenta de Instagram en el cual refleja su gran fe en Dios y muestra que tiene toda la buena actitud para la recuperación.

“Que sería de mi si no me hubieras alcanzado mi Jesús”

 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a lo que se ha conocido!¿Estaría de acuerdo con llamarlos a ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Monday, February 19, 2018