Video: Miguel Borja habló de la oportunidad de estar en el Mundial Rusia 2018

Durante la atención a medios Miguel Borja habló de la oportunidad de estar en el Mundial Rusia 2018 y también reveló algunos detalles para esta Copa del Mundo.

A punto de cumplir un sueño, el atacante del Palmeriras de Brasil no ocultó lo que significa esta oportunidad que está teniendo con 'la Tricolor' y al lado de grandes referentes del fútobl mundial. En la atención a los medios en medio de la cocentración previa a la cita orbital Miguel Borja habló de la oportunidad de estar en el Mundial Rusia 2018 con Colombia y además reveló un par de detalles sobre su deseo para esta Copa del Mundo.

Es importante recordar que el cordobés ya ha tenido lugar en citas mundialistas, pero jugando para la selección Sub-20, así que es un paso más en su carrera y además algo que lo motiva para seguir soñando con objetivos más grandes.


Video: Miguel Borja habló de la oportunidad de estar en el Mundial Rusia 2018

Con respecto al partido que tendrán contra la selección de Egipto, el jugador no dio méritos al rival y añadió que su intención es superar las expectativas. De igual manera reveló que su objetivo principal es poder hacer parte de los 23 convocados en la lista final:

“Apenas lo del amistoso vamos analizarlo ahorita, pienso que con tranquilidad tenemos que afrontar a una selección que esta en el Mundial y si esta ahí es por que tiene condiciones, esperamos llegar a punto para el Mundial”
“Principalmente Dios, él me tiene acá y me siento feliz, pues me dio esta bendición de compartir con estos grandes jugadores, de estar entre esta lista que bueno, es un privilegio estar acá. Cada día vamos fortaleciéndonos y esperemos que en el mundial se pueda concretar este propósito”

Respecto al estado físico y el tema de lesiones que se manejo en las horas de la mañana el jugador reveló que por ahora los jugadores están bien y que solo están pensando en el partido contra Egipto. Sumado a esto habló de la experiencia junto a Falcao y como afronta estar en un nuevo Mundial esta vez con la selección de mayores.

“Mateus está muy bien, desde que llego está bien. Abel y Cristian desde que llegaron de Bogotá se sintieron muy bien y están felices. Ahora trabajando cada día más pensando en el mundial. Son jugadores de experiencia y ya se están recuperando”
“Como persona, Falcao es un gran profesional y cada día uno tiene como referente y ahora que lo tengo de cerca le he aprendido mucho. Espero seguir creciendo con todo el grupo que ya han podido estar en un Mundial. Yo tuve la oportunidad de estar en un Turquía con la sub 20 y se que jugar un Mundial es algo aparte y especial. Cada partido nos va colocando en lugares mejores y cada día hay que ir pensando en rivales, primero en Japón y luego en los otros rivales”


Luego de lo que Miguel Borja habló de la oportunidad de estar en el Mundial Rusia 2018, se espera que uno de los jugadores más eficientes en el exterior pueda estar dentro de los 23. Por ahora, los jugadores estarán concentrados en este último amistoso y la lista final que deberá entregar José Pékerman el 4 de junio.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Ojo que no es Abel Aguilar!¿Qué tal si se confirma esta ausencia?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 31, 2018